Playtime

Playtime

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Catalán
dirección

Jacques Tati

País

Francia

Año de producción

1967

Estreno en cines

01/08/03

Recaudación

178.134,00 €

Espectadores

466 896

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una película sorprendentemente moderna, irónica y magistral. Puro éxtasis visual que logra mantener la atención de un hipnotizado espectador que pasa de la carcajada a la sorpresa una y otra vez
Un grupo de turistas americanas viaja por Europa. Alllegar a París se dan cuenta de que el aeropuerto esexactamente igual al de Roma, las carreteras sonidénticas a las de Hamburgo y las farolas guardan uncurioso parecido con las de Nueva York. En resumidascuentas: el escenario no cambia de una ciudad a otra.Ya que no pueden conocer París se conforman conpasar veinticuatro horas con parisinos de verdad, entrelos que se encuentra el Monsieur Hulot.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de hulot

    hulot

    Obra mestra de Jacques Tati!

    9,5 9,5 hace 2 meses
  • Avatar de onnagata

    onnagata

    una maravilla visual y un humor muy refinado! Monsieur Hulot nos demuestra que el futuro que ahora vivimos ya era predecible en el 67....

    hace 2 meses
  • Avatar de pablosurlemer

    pablosurlemer

    Absurda y lenta a no poder más. Los entendidos podrán sacarle su jugo, pero para un espectador corriente un tostón carente de sentido o gracia.

    1 1 hace 4 meses
  • Avatar de merrameu

    merrameu

    Preciosa pelicula. Te deja embobado desde el minuto uno.

    8,5 8,5 hace 9 meses
  • Avatar de jsua

    jsua

    Maravillosa.

    10 10 hace 1 año
  • Roger Ebert

    de Chicago Sun Times

    Jacques Tati's "Playtime," like "2001: A Space Odyssey" or "The Blair Witch Project" or "Russian Ark," is one of a kind, complete in itself, a species already extinct at the moment of its birth.

    10.0 10.0
  • Dave Calhoun

    de Time Out

    Jacques Tati's 1967 masterpiece still holds up as a feast of subtle sight gags, playful noise and, above all, visual wonders.

    9.0 9.0
  • Fotogramas

    de Fotogramas

    Diez años después de "Mi tío", Jacques Tati volvió a enfrentarse con el absurdo de la vida moderna y de la sofisticación tecnológica. Su irónica mirada permite descubrir las esclavitudes que el hombre se impone a si mismo en nombre de un supuesto progreso. Este discurso se articula a través de una serie ininterrumpida de gags de aguda intencionalidad y admirable funcionalidad.

    9.0 9.0
  • Rosa Rivas

    de El País

    Tati juega (play) con el tiempo (time) y con el espacio de sus personajes. No pone obstáculos a sus viajes de locura: por el contrario, les anima y les deja que vean cómo todos los aeropuertos, todas las ciudades, todas las calles y todos los rostros son esencialmente los mismos.

    8.0 8.0