Playground
Playground

Playground

Plac Zabaw

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Polaco
  • Subtítulos: Español
País

Polonia

Año de producción

2016

Géneros

Drama, Terror

Recaudación

4.242,00 €

Espectadores

734

Sobre la película

Una de las obras más controvertidas proyectadas en el Festival de San Sebastián. Basada en hechos reales, es una experiencia que no dejará a ningún espectador indiferente.

Último día de colegio en una pequeña ciudad polaca. Es la última oportunidad para Gabrysia, de 12 años, de declararse a un compañero de clase. Gabrysia organiza una cita secreta y chantajea al objeto de su amor para que se presente. Pero lo que se esperaba que fuera una charla íntima se descontrola y conduce a un final aterrador.

Una película sobre el horror de lo cotidiano, que debido a su realismo, a su insistencia en sacarnos de nuestra zona de confort, de enseñarnos y mostrarnos la brutalidad de la violencia entre niños y adolescentes por la que actualmente se rige la vida escolar en la Europa de hoy, mantendrá al espectador pegado a la pantalla, y sin aliento, hasta el último plano. El director debutante Bartosz M. Kowalski ha tomado el loable riesgo e incontestable valor de utilizar el cine como herramienta, como arma de toma de conciencia hacia un público con el que no presenta ninguna concesión."Playground" directamente señala al espectador. Nos guste, o no.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de fb10000213624

    fb10000213624

    CRUELDAD, imnecesaria y sin sentido, no se si pretende ser un Haneke pero vamos no lo ha conseguido... mal cuerpo gratuito.

    hace 6 días
  • Avatar de fpereda

    fpereda

    Un sufrimiento innecesario . No la miren

    5 5 hace 1 semana
  • Avatar de shabuone98

    shabuone98

    No vale la pena. Es un recital de violencia gratuita y autocomplaciente.

    5 5 hace 1 semana
  • Pere Vall

    de Fotogramas

    Escalofriante ópera prima (...) sobria, sin estridencias, a base de insinuaciones y sugerencias, es un desasosegante retrato de la violencia sin motivos aparentes, ejecutada por parte de un sólido cineasta.

    8.0 8.0
  • Alberto Luchini

    de El Mundo

    Más allá de Kieslowski y Haneke. (...) Con un estilo inconfudiblemente bressoniano, con planos largos y cadenciosos en los que aparentemente, sólo aparentemente, no pasa nada (...) una película tan desgarradora como necesaria.

    8.0 8.0
  • Luis Martñinez

    de El Mundo

    Profundamente desasosegante. El director nos obliga a contemplar el más salvaje e inexplicable de los actos desde la distancia. (...) un ejercicio de cine tan brutal e irritante como transparente.

    8.0 8.0
  • Paula Arantzazu

    de Cinemanía

    Detallada y escalofriante mirada sobre la psicopatía infantil (...) Relato de maldad: la infancia como escenario de violencia.

    7.5 7.5