6,8

Planet Terror

· 95min.

Primera parte de Grindhouse, el double feature de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez que rendía homenaje al cine de serie Z.
No disponible en tu país

Sobre la película

Quentin Tarantino y Robert Rodriguez rindieron homenaje al cine grindhouse con el double feature compuesto por "Death Proof" y "Planet Terror", todo un acontecimiento cinematográfico que reunió a dos de los directores con más talento de su generación. En esta ocasión, Rodríguez se divierte con una película de zombies bestialmente gore donde Rose McGowan acaba calzándose una metralleta a modo de pierna en la que es ya una escena mítica en la historia del cine exploitation. 

Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry, una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Terror, Comedia
Estreno en cines:
03/08/07
Recaudación: 1.395.649,00 €
Espectadores: 260.554

Títulos similares

9

"Alcanza momentos de absoluto genio y delirio colectivo. Un festín de guiños, tributos y, sobre todo, escenas memorables que merecen aplauso."

David Broc de Fotogramas

9

"Rodríguez ha logrado uno de los mejores trabajos de su carrera, un honesto, sentido e intensísimo homenaje. Planet Terror ocurre en el excesivo mundo del imperativo de goce (z)inéfilo. "

Jordi Costa de El País

8

"Virtuosismo resultón a la hora de construir artilugios de mero entretenimiento. Lo mejor: la libertad del director para articular sus delirantes excesos."

Alberto Bermejo de El Mundo

8

"Entretenimiento hilarante y carente por completo de coherencia, envuelto en explosiones orgásmicas de violencia gratuita. "

Nando Salvá de Cinemanía