7,2

Planes para mañana

· 90min.

Hoy, el día que pasamos junto a Inés, Antonia, Marian y Mónica, es el más importante de sus vidas, es el día en que deberán elegir entre atreverse a volverlo todo del revés.
No disponible en tu país

Sobre la película

Hoy, el día que pasamos junto a Inés, Antonia, Marian y Mónica, es el más importante de sus vidas, es el día en que deberán elegir entre atreverse a volverlo todo del revés o marchitarse lentamente en los errores antiguos. En una lucha contra la rutina y los estereotipos, contra sus propios miedos y sentimientos de culpa, tienen la oportunidad de empezar desde cero, aunque para ello deberán ser capaces de romper los moldes en los que han vivido encerradas hasta ahora y atreverse a reinventarse a sí mismas. Sea cual sea la decisión que tomen, a partir de ese día, su vida no volverá a ser igual.

Dirección y reparto

Dirección:
Juana Macías

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Drama
País:
España
Estreno en cines:
19/11/10
Recaudación: 105.653,03 €
Espectadores: 17.350
Ver ficha:
IMDB

muy interesantes las tres historias, las actrices, todas, muy buenas. Dan pequeñas pinceladas de su profunda vida, que te da para reflexionar durante un tiempo. las decisiones que se toman pero que a veces se está a tiempo de enmendar o cambiar donde estás. Muy recomendable

cruda pero con mensaje final de esperanza

Me ha gustado mucho, para digerir, y con un fondo, a pesar del drama de fondo, muy optimista.

(Editado)

muy interesante film, con 3 historias cruzadas, abruptas, duras, sinceras

(Editado)

Es buena muy buena. ¿Nadie la vio o nadie opino? Hay votos y la vieron... Karmas enlazados seria la sumera explicacion. Goya Toledo se borda a si misma. Tiene un buen ritmo. Somete a reflexion. Solo afloja en un punto... que no lo debo de comentar pero que se ve casi al final.

(Editado)
7

" Notable debut de la hasta ahora cortometrajista Juana Macías, Planes para mañana solo tiene un problema: se parece demasiado a Amores perros. Como la película de Alejandro González Iñárritu, la historia juega con unas vidas que, más que cruzarse, chocan por culpa de un accidente de tráfico; como en Amores perros, las historias se relatan de forma consecutiva y no en paralelo "

Javier Ocaña de El País

7

" Sin efectismo dramático y sujetando las riendas de unas narraciones entrelazadas en torno al auténtico valor de las cosas cuando el azar altera radicalmente nuestras vidas. Todo ello servido por un magnífico cuarteto de actrices. "

Lluís Bonet Mojica de La Vanguardia