Plan Siniestro
Plan Siniestro

Plan Siniestro

Seance On A Wet Afternoon

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Reino Unido

Año de producción

1964

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Myra (Kim Stanley) es una vidente de Londres que vive traumatizada por la muerte de su hijo Arthur en el momento de dar a luz. Casada con su marido Billy (Richard Attenborough), hombre sumiso que le obedece en todo lo que propone, tramará un Plan Siniestro para demostrar sus poderes de adivinación esclareciendo el secuestro de la hija de un rico matrimonio de la ciudad…Nominada al Oscar en 1.965 a la Mejor Actriz (Kim Stanley) y ganadora del Premio BAFTA al Mejor Actor Británico (Richard Attenborough), Plan Siniestro plantea un intenso thriller psicológico de oscura atmósfera escrito y dirigido por Bryan Forbes y basado en la novela de Mark McShane Seance on a Wet Afternoon.
 

NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de fb709948506

    Increíble. Es de esas joyas que permanecen ahí escondidas esperando a ser descubiertas. Muy recomendable (eso sí, cuidado con la sinopsis y los spoilers).

    7,5 7,5
  • Avatar de polanski

    Richard Attenborough, fantástico, como siempre.

    6,5 6,5
  • Avatar de friscobei

    Kim Stanley soberbia

    7,5 7,5
  • Avatar de mijail000

    Fascinante. Un cine que ya no se hace. Todos los detalles muy cuidados, y unas actuaciones soberbias. La música, perfecta. Agobiante el clima, la relación de la pareja. Muy recomendable.

    8,5 8,5
  • Avatar de salomon

    Gran pelicula con una atmofera que te atrapa, los dos protagonistas estan inmensos.

    8,5 8,5