5,4
Premier

Plan de salida

· 90min.

Escalofriante thriller nórdico visto en Sitges protagonizado por un pletórico Nikolaj Coster-Waldau. Una intriga criminal existencialista con referencias a "El Resplandor".
No disponible en tu país

Sobre la película

Escalofriante thriller nórdico con tintes de terror visto en Sitges protagonizado por un pletórico Nikolaj Coster-Waldau ("Juego de Tronos"). Una intriga criminal existencialista con referencias a "El Resplandor".


Max (Nikolaj Coster-Waldau) vive una crisis existencial y mientras busca como resolver un caso, se registra en el clandestino Hotel Aurora. Una instalación secreta y única que se especializa en elaboradas fantasías de suicidio asistido. La investigación que está llevando a cabo revela una verdad inquietante que obliga a Max a cuestionar la naturaleza misma de la vida y la muerte y lo que es más importante: su propia percepción de la realidad.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Selvmordsturisten
Géneros:
Thriller, Terror
País:
Dinamarca

Títulos similares

La película me a gustado es como David Lynch que no sigue una línea recta si no que hace cacho sus películas para convertirlas en un puzzle con tintes sobrenaturales. Se que este tipo de películas deben de tener un segundo visionado pero con el primero ya tengo mi propia interpretación quizás la vuelva a ver. Pues la idea de que el hotel sea un mundo a parte me encanta. AVISO SPOILER!!! Yo creo que este señor primero recibe el encargo de investigar al marido de su clienta para luego sufrir el ataque del tumor. Durante su investigación descubre lo del hotel de los suicidios y decide partir ahí para uno terminar con su vida y dos verificar la muerte del hombre (seguramente este solo es imaginación suya). El joven que quiere suicidarse es el mismo convenciendose de que debe proseguir y la mujer que desea huir y el momento de huída es el intentando resistirse, en cuanto a lo de las plantas imagino que se refiere al tumor. En el tramo final es el básicamente en sus sueños muriendo .

(Editado)
8

"Se aprecia la voluntad de estilo y el rechazo de cualquier atajo o recurso más o menos resultón o melodramático. El resultado es de una profundidad que sorprende en su sencillez."

Luis Martínez de El Mundo