3,9

Plague Town

· 82min.

En el momento de su estreno PLAGUE TOWN cosechó algunas de las mejores críticas concedidas a una película de terror. “Una pesadilla atrapada en celuloide” procl...
No disponible en tu país

Sobre la película

En el momento de su estreno PLAGUE TOWN cosechó algunas de las mejores críticas concedidas a una película de terror. “Una pesadilla atrapada en celuloide” proclamaba Fangoria para concluir diciendo que “la película ofrece una mirada oscura y macabra que nos devuelve el espíritu de los sutiles sustos del pasado”. Para Film In Review “PLAGUE TOWN es una de las películas de terror más memorables del año, una arriesgada y brutal propuesta con un grandísimo diseño de sonido”. En una remota aldea irlandesa la calma se ve interrumpida por los gritos de dolor de una mujer. Una madre lucha con todas sus fuerzas por impedir el nacimiento de su bebe y la necesidad de ocultar ese oscuro secreto convertirán a un padre en asesino. Algo siniestro e impuro está a punto de nacer. Mientras tanto, una disfuncional familia americana se encuentra disfrutando de lo que pretende ser una agradable excursión campestre. Sin embargo, tras perder el autobús que debía devolverlos a la civilización, tendrán que buscar un lugar donde guarecerse y pasar la noche. Lo que ellos no saben es que los aldeanos les tienen preparada una completa y siniestra agenda a la que no se podrán negar. El bosque se llenará al instante de fantasmales risas infantiles procedentes de unos seres deformes y depravados que matan su aburrimiento practicando todo tipo de sádicos juegos. Y en esa sombría noche, las risas darán pronto paso a salvajes gritos de agonía. Bienvenidos a Plague Town.

Dirección y reparto

Dirección:
David Gregory

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Género:
Terror
Ver ficha:
IMDB

mala con avaricia...reconozco que ni la he podido terminar!

bronterochester

Una turba de infantiles engendros homicidas con una novia núbil al frente, un espantajo listo para procrear más aberraciones... pero todo queda enmarcado en una suerte de cuento grotesco y absurdo. Un quiero y no puedo de horror infantil, pero esto no es Gatlin, el maíz brilla por su ausencia, y la maldad fanática de Isaac y Malachai convierte lo de estos críos en travesuras de gamberrete tarado.

Me duele el dinero que me he gastado , la imagen poco clara para lo que se tenia que ver

(Editado)

La premisa es buena, pero el desarrollo es tópico y malo. Lo que podría haber sido una inquietante historia deriva pronto en un 'survival' del montón. La falta de presupuesto se percibe en la definición de los niños, a los que se les ha dado una manita de pintura blanca para hacerlos pretendidamente terroríficos.

(Editado)