Matemáticos, zombies, robots y hasta el mismísimo Hitler orbitan alrededor de un programa informático destinado a cambiar el curso de la historia.
No disponible en tu país

Sobre la película

Matemáticos, zombies, robots y hasta el mismísimo Hitler orbitan alrededor de un programa informático destinado a cambiar el curso de la historia. ¿Qué pretendía quien lo puso en marcha? El futuro de la humanidad descansa ahora en manos de un agente del FILO, una inteligencia artificial y un detective de la vieja escuela. Pero ¿merece la humanidad ser salvada?

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Ciencia ficción
País:
España
Ver ficha:
IMDB

La premisa es interesante, y el guión está bien. Falla en la dirección, a pesar de ser coral no hay personalidad ninguna. Y tambien falla en las interpretaciones de actores jovenes. Los veteranos están bien, genial Miguel Rellán. Es algo seminal, un buen punto de partida de novato

(Editado)

A mitad de "pelicula" aun no tenia claro si me estaba gustando o no. Pero aun asi, he decidido seguir viendola, no solo decidido, impaciente por saber hasta donde eran capaces de llegar los creadores. Me ha gustado mucho, pero hay que estar dispuesto a dejarte llevar ;)

La peli se desarrolla por escenas dando la sensación de estar ante varios actos de una obra de teatro con un guión onírico-surrealista. Está bien.

perreteymonete

Os animo con ese 10 a sufrirla como nosotros con unas risas de su argumento bizarro lleno de referencias al comic y sus maquillajes de pichardo y animaciones por ordenador con aspecto de videojuego de hace más de una década.
Me parece genial haber gastado un bono para verla, y eso pueda repercutirles en unas cervecitas y ganas de hacerlo mejor.
Inmejorable para festival de cine freakie

9

"Un espectáculo sólo limitado por lo físico, pero potente por las ideas, recursos narrativos y conceptos que logran poner en movimiento sus responsables. En conjunto, Pixel Theory logra su objetivo, rellena con imaginación sus posibles carencias y nos ofrece un calidoscopio de verdadera ciencia ficción. "

Jordi T. Pardo (Zona Negativa) de Web oficial

8

"Y “Pixel Theory” me dejó francamente alucinada. La factura es asombrosa, casi inexplicable siendo una película colaborativa. Todo el trabajo de animación me hizo quedarme ojiplática."

Alba Messa de Fotogramas