Pixel Theory
Pixel Theory

Pixel Theory

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2015

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Matemáticos, zombies, robots y hasta el mismísimo Hitler orbitan alrededor de un programa informático destinado a cambiar el curso de la historia. ¿Qué pretendía quien lo puso en marcha? El futuro de la humanidad descansa ahora en manos de un agente del FILO, una inteligencia artificial y un detective de la vieja escuela. Pero ¿merece la humanidad ser salvada?

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

bernuy

A mitad de "pelicula" aun no tenia claro si me estaba gustando o no. Pero aun asi, he decidido seguir viendola, no solo decidido, impaciente por saber hasta donde eran capaces de llegar los creadores. Me ha gustado mucho, pero hay que estar dispuesto a dejarte llevar ;)

25 marzo 2016
gritoncio

La peli se desarrolla por escenas dando la sensación de estar ante varios actos de una obra de teatro con un guión onírico-surrealista. Está bien.

18 febrero 2016
perreteymonete

Os animo con ese 10 a sufrirla como nosotros con unas risas de su argumento bizarro lleno de referencias al comic y sus maquillajes de pichardo y animaciones por ordenador con aspecto de videojuego de hace más de una década.
Me parece genial haber gastado un bono para verla, y eso pueda repercutirles en unas cervecitas y ganas de hacerlo mejor.
Inmejorable para festival de cine freakie

16 septiembre 2015
9.0

"Un espectáculo sólo limitado por lo físico, pero potente por las ideas, recursos narrativos y conceptos que logran poner en movimiento sus responsables. En conjunto, Pixel Theory logra su objetivo, rellena con imaginación sus posibles carencias y nos ofrece un calidoscopio de verdadera ciencia ficción. "

Jordi T. Pardo (Zona Negativa) de Web oficial

8.0

"Y “Pixel Theory” me dejó francamente alucinada. La factura es asombrosa, casi inexplicable siendo una película colaborativa. Todo el trabajo de animación me hizo quedarme ojiplática."

Alba Messa de Fotogramas