Piraña
Piraña

Piraña

Piranha 3D

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Alexandre Aja

Año de producción

2010

Estreno en cines

25/03/11

Recaudación

704.599,11 €

Espectadores

87 144

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Todos los años, el tranquilo municipio de Lake Victoria ve alterada su calma por la fiesta de la primavera, a la que acuden miles de jóvenes de todas partes para disfrutar del sol, el agua... y el alcohol. Pero este año, habrá otro motivo de preocupación aparte de las habituales resacas y las quejas de los vecinos: el terror está a punto de apoderarse del lago. Después de que un temblor subterráneo libere a cientos de pirañas prehistóricas, un dispar grupo de desconocidos deberá unirse para evitar acabar convertidos en la merienda de los nuevos y sanguinarios habitantes del lago.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de vo_481463

    vo_481463

    Nada divertida. Titanic versión lago con pirañas y cosificación de la mujer a más no poder, reduciéndonos a un físico como siempre. Ya es bastante casposo usar el cuerpo de la mujer en la comedia pero se sigue haciendo y halagando. Nada nuevo bajo el sol, basura y mucho efecto, actores algo conocidos y normativamente agraciados y poco más.

    2 2 hace 6 meses
  • Avatar de rpumpkin

    rpumpkin

    Efectista pero efectiva. Un divertimento de trazo grueso y colores llamativos (especialmente el rojo sangre, claro).+++++++++++++

    hace 1 año
  • Avatar de medamud

    medamud

    Hay que verla como un homenaje-parodia y no tomarla en serio

    6,5 6,5 hace 1 año
  • Avatar de francispou

    francispou

    Muy divertida ya que es una parodia a las películas tipo b de los 70ts. Se tiene que ver desde ese punto de vista ya que del lo contrario la encontrarán fatal.

    7 7 hace 2 años
  • Jordi Costa

    de Fotogramas

    El resultado es una obra épica del descerebre caligráfico: el mejor (y más gozoso) concurso de camisetas mojadas (de sangre) jamás contemplado en una pantalla.

    8.0 8.0
  • Redacción

    de Bloody disgusting

    “Rica en todo tipo de nutrientes sangrientos, Piraña 3D es la mejor película de Alexandre Aja desde Alta tensión. (…) Es increíblemente divertida y brutal. La secuencia de la masacre en plena fiesta pasará a la historia como uno de los momentos de terror más grandiosos y dementes de todos los tiempos.

    7.5 7.5
  • Sergi Sánchez

    de La Razón

    ¿No les parece que cualquier película en la que dos pirañas se peleen a muerte por devorar un pene merece un rendido aplauso?

    6.5 6.5