7,1

Pink Wall

· 82min.

Estrenamos en España el debut tras la cámara del protagonista de "Weekend", Tom Cullen, en este apasionado retrato del fin del amor con Jay Duplass y Tatiana Maslany.
No disponible en tu país

Sobre la película

Estreno en España.

Seis escenas. Seis años. Seis momentos que definieron la relación entre Jenna y Leon. Estrenamos en España el debut tras la cámara del protagonista de "Weekend", Tom Cullen, quien demuestra tener la lección bien aprendida a la hora de dirigir este apasionado retrato del fin del amor al que dan vida (y muerte) dos actores de primera línea en sus mejores versiones: Jay Duplass y Tatiana Maslany. Un debut emotivo e impresionante.

Dirección y reparto

Dirección:
Tom Cullen

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español, Catalán y Inglés

Más información

Género:
Drama
País:
Reino Unido

Títulos similares

A veces nos metemos de cabeza en amores cojos y desnivelados como el de esta película, en el que uno está en una posición más elevada que el otro. Uno domina la escena y el otro pende y depende. Sucede, y cada vez creemos que se trate de amor eterno. Aunque en el fondo nos damos cuenta del desajuste y podemos perfectamente prever lo que va a pasar, de la misma manera en la que, como espectadores de Pink Wall, sabemos desde el primer minuto de metraje como acabará esta love story. ¿Predecible? Sí, lo es. Sin embargo estos dos actores protagonistas llenan tanto la pantalla y los diálogos están tan bien construídos que este relato íntimo de una relación amorosa acaba resultando muy auténtico y creíble. No estamos al nivel de Baumbach o de Andrew Haigh, pero estamos frente a una película buena, sin ninguna duda. La he sentido y, como me ha dicho una vez un amigo, que una película te llegue al alma es sin duda un logro.

(Editado)

Retrato del ser humano y sus contradicciones a través de los altibajos de una relación amorosa. Una película pequeña que muestra los vaivenes de una pareja, con sus sospechas, sus dudas y sus indecisiones. La mirada al abismo de un futuro compartido. Los actores transmiten esa intimidad de la pareja en escenas a veces improvisadas que se convierten en montañas rusas emocionales.

Íntimo relato acerca del paso del tiempo en una relación de pareja. En este caso el film nos muestra las dificultades acerca de lo que se "supone" que debemos de ser y los cánones de las sociedad, frente a los sentimientos tan irracionales como el amor. Una dualidad de dificil convivencia sobre todo si existe una gran ambición(en este caso en lo laboral) como la de la protagonista de esta película, atrapada en hacer lo que la sociedad espera de ella y por supuesto también para alimentar su ego. Él es la parte que mas sufre, la persona que se mueve más por los sentimientos que por una posición o un status. El film retrata a la perfección estos roles tan habituales con dos solventes actuaciones y nos lleva a una reflexión acerca de si el ser humano va camino de preocuparle más del status(de lo que la sociedad le impone sentir), o de sus propios e intrínsecos sentimientos. Lo que está claro es que no hay pasión sin sufrimiento.

(Editado)

Muy buena. Buenos papeles protagonistas. Una historia tierna y bonita de la luch del quiero/debo ser frente al amor.

9

"Funciona porque Cullen confía en el talento de sus actores, construyendo personajes con ellos y amplificando los temas a través de su lenguaje visual experimental. Un debut emotivo e impresionante."

Brian Tallerico de RogerEbert.com

9

"Todo transmite mucha autenticidad. El enfoque crudo e íntimo de Cullen ayuda a que tenga más frescura de la esperada. "

Kimber Myers de The Playlist

9

"Maslany le da a la película la inmediatez que necesita para que cada escena parezca que está sucediendo en el presente."

David Ehrlich de Indiewire

9

"Una obra apasionada y bien concebida. Cullen demuestra que es un director seguro y elegante"

Sarah Ward de Screendaily

9

"Vibra con la tensión y el alivio de las mejores rupturas románticas gracias a las dos actuaciones protagonistas. Duplass y Maslany habitan completamente a sus personajes."

Josh Kupecki de Austin Chronicle