Piigs
Piigs
Piigs

Piigs

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Italiano
  • Subtítulos: Español
País

Italia

Año de producción

2017

Género

Documental

Sobre la película

Un documental que desafía las políticas monetarias europeas y el dogma de austeridad que ha aterrorizado al viejo continente. Con nuevos datos y pruebas del efecto que han tenido durante los años de la crisis y la posterior recuperación económica, los autores se cuestionan si realmente estas políticas eran las más adecuadas para solventar el problema. ¿Sabías que el famoso y sacrosanto Pacto de Estabilidad y Crecimiento con el límite del 3% de defícit y las teorías sobre los niveles de deuda del gobierno estabas basados en figuras inventadas y en errores tipográficos de una hoja de Excel? 

Aún así, las políticas de austeridad siguen dividiendo al continente entre ganadores y perdedores, creando una enorme cantidad de miseria, especialmente en los denominados PIGS, algo que ha perjudicado la unión de los países europeos. Consultando a expertos, intelectuales y economistas, "PIIGS" se plantea si el origen de la crisis de la deuda europea no fue la gestión humana de los países en crisis, si no de la misma fundación del euro.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

It's not so bad look Carlyle Group, www.carlyle.com The responsable about all of that, owners of Lheman Brothers, controled the Federal Reserva and the mos importat provided of Pentagon, they planned the crissis economics, the wars and the attacs terrosrist in Europe and in all arround the world. His highs workers are ex formers from CIA, controled ecomomia of family Bush and lot of more, Aznar in Spain, they are infiltrated in all the spy agencies from lot of goberments all arround the world. It's a planed genocide, by David Rubenstein.

15 abril 2019 (Editado)