7,7

Picnic

· 115min.

Debut en el cine del ganador del Pulitzer Joshua Logan. Contó con una de las primeras interpretaciones de Kim Novak, aquí la pretendiente en disputa.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Debut en solitario del ganador del Pulitzer Joshua Logan, reputado dramaturgo que sorprendió en su faceta cinematográfica gracias a su virtuosismo estético y sutilidad narrativa. Fue uno de los primeros papeles de Kim Novak en el cine, dos años antes de rodar la película que la inmortalizaría, "Vértigo". El torso desnudo de William Holden fue también uno de los aspectos más comentado del film en su estreno al superar la fuerte censura de la época.

Cansado de vagar, Hal Carter llega como polizonte de tren a un pequeño pueblo, donde pronto hace amigos y encuentra a su viejo compañero de escuela Adam Benson quien ahora es un próspero empleado en la trilladora de su padre y además pretende a la chica más guapa del lugar, Maggie Owens. En un picnic, muchas emociones encontradas van a salir a flote.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Drama, Clásicos

Títulos similares

9

"Un título mítico y en su día de lo más polémico, que presenta, en forma de oscuro melodrama, los turbios amoríos de un inquietante aventurero. Aunque el paso de los años le haya restado algo de intensidad dramática, permanece intacto el talento narrativo de Joshua Logan."

Miguel Ángel Palomo de El País