8,5

Phantom Boy

· 84min.

Una nueva joya animada de la pareja creadora de "Un gato en París" que vuelve a combinar fantasía, folletín, humor, aventura y melodrama a partes desiguales,.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una nueva joya animada de la pareja creadora de "Un gato en París" que vuelve a combinar fantasía, folletín, humor, aventura y melodrama a partes desiguales, con genuino estilo franco-belga y el estilizado grafismo que caracteriza a sus autores.


Con once años, Leo se debate entre la vida y la muerte, luchando contra el cáncer en un hospital de Nueva York, mientras sus padres siguen su tratamiento con angustia. Lo que no pueden saber es que Leo tiene un extraño poder: puede abandonar su cuerpo mientras duerme y viajar, volar y atravesar las paredes como un fantasma. Todo lo cual será de la mayor utilidad cuando un supervillano demente y sus secuaces pongan en jaque la ciudad, y Leo (o su fantasma) se alíe con un policía en silla de ruedas y una atrevida periodista para evitar que cumplan su amenaza. Pero, ¿qué pasará si Leo empeora? ¿O si su “fantasma” no consigue regresar a tiempo a su cuerpo? 

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Catalán
Versión en Euskera
Audio: Euskera
Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español, Catalán y Gallego
Versión en Catalán con subtítulos en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Géneros:
Animación, Infantil
País:
Francia
Estreno en cines:
11/12/15
Recaudación: 5.789,00 €
Espectadores: 1.246

Títulos similares

Nos ha gustado mucho, una película de animación muy recomendable para ver en familia.Ojalá se hicieran más películas así destinadas al público infantil!

Muy buena, no genial pero muy buena además tiene una estética muy original que funciona perfectamente

Es una peli muy bonita ,te hace sentir la vida de Leo.

8

"Una película para niños de estilo pop-art, cuya vibrante mirada manufacturada desafía abiertamente la moda de los dibujos generados por ordenador."

Peter Debruge de Variety