Peter Handke
Peter Handke
Peter Handke

Peter Handke

Peter Handke: in the woods might be late

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Alemán
  • Subtítulos: Español
dirección

Corinna Belz

País

Suiza

Año de producción

2016

Género

Documental

Sobre la película

Estreno en España. Corinna Belz explora la vida y obra del dramaturgo y activista político  Peter Handke, ganador del Premio Nobel de Literatura.

Corinna Belz explora la vida y obra del dramaturgo y activista político Peter Handke. En los años 60, él mismo era la definición de autor "pop star" Sin embargo, cuando sus obras empezaron a llenar las estanterías de los bestsellers, le dio la espalda al estrellato y empezó a viajar, llevando a sus lectores con él, arrastrándolos al ritmo y la precisión de su lenguaje y a su particular observación de la realidad.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Un acercamiento, irregular, al poeta y a su obra. Considero que es una buena idea la de documentar la vida y obra de un poeta con una visión personal y cercana. No dejarse llevar por los grandes productos, con entrevistas a decenas de personas que no hacen más que contribuir a la siempre molesta mitificación del autor.

hace 5 días

Me hacen testigo de una experiencia bella y fatal, desafiante, estar cerca de un creador libre y honesto, que bello documental, que calidad y sensibilidad muestran director y protagonista, gracias mil

hace 4 días (Editado)
thbernhard

Entre tanto ruido, magnífico documental de uno de los mejores y más sensatos escritores contemporáneos.

13 julio 2017
lunazul

Contrario a lo que pueda parecer, escuchar a Handke me dio paz.

27 junio 2017