Pesadilla diabólica
Pesadilla diabólica

Pesadilla diabólica

Burnt Offerings

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Dan Curtis

Año de producción

1976

Estreno en cines

03/10/80

Recaudación

130.011,00 €

Espectadores

164 325

Sobre la película

La película de terror favorita de Stephen King que fue una clara inspiración para su "Resplandor". Bette Davis en el ocaso de su carrera firmaba otra de sus actuaciones memorables.

Una familia alquila, a un precia asequible, una vieja casa para pasar las vacaciones. La única condición que ponen los dueños, es que tendrán que poner comida en una habitación del desván, donde vive la abuela. Poco a poco se sucederán fenómenos inexpicables, que hará cambiar la vida sus habitantes.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de felakuti

    felakuti

    Aviso, da un miedo del copón.

    8 8 hace 1 mes
  • Avatar de hazelmotes

    hazelmotes

    Leí la novela Holocausto de Robert Marasco en la que se basa esta película y era muy buena.
    La película no.

    6 6 hace 4 meses
  • Avatar de polanski

    polanski

    Predecible y totalmente prescindible.

    hace 10 meses
  • Avatar de ricky64

    ricky64

    Una auténtica joya del cine de terror de los 70. Menos conocida que "Amityville" o "El resplandor " pero anterior a éstas y a mi juicio muy superior.

    10 10 hace 11 meses
  • Espinoff

    de Web oficial

    ‘Pesadilla Diabólica’ (‘Burnt Offerings’, Dan Curtis, 1976) es un film semi-desconocido. Puede que el casi completo desconocimiento actual de la obra de un cineasta como Dan Curtis haya contribuido a pasar por alto una de las muestras más estimulantes del cine fantástico de la década de los setenta, y que nada tiene que envidiar a otras muestras del género firmadas por directores como William Friedkin, Richard Donner o Peter Medak, de sobra conocidas por todo aficionado. En el caso del film que no ocupa, éste se inscribiría en el siempre atractivo sub-género de casas encantadas.

    8.5 8.5