Personal Shopper
Personal Shopper

Personal Shopper

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Catalán

Versión en Español

Países

Francia, Alemania

Año de producción

2016

Géneros

Drama, Thriller

Estreno en cines

19/05/17

Recaudación

141.024,00 €

Espectadores

23 504

Sobre la película

Nueva colaboración de la superestrella de Hollywood Kristen Stewart con uno de los directores clave del cine contemporáneo, Olivier Assayas. Thriller psicológico con referencias al cine de Brian De Palma, Hitchcock, el terror de los 80, una de las propuestas genéricas más originales y magnéticas de los últimos años que le valió a Olivier Assayas el premio de Mejor Director en el pasado Festival de Cannes.

Maureen es una personal shopper que recorre París arriba y abajo cargada de bolsas con su moto. A pesar de que no le gusta su trabajo y se siente absolutamente sola, trabaja para ir tirando mientras espera que su hermano gemelo, que ha desaparecido, le envíe alguna señal. Un día, un mensaje anónimo llega a su móvil. Puede que sus deseos pronto se cumplan de la más escalofriante manera. 

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

lemon

Aburrida, presumida, ridicula, no hay ni un solo elemento bueno: guión, dirección, reparto, fotografia... Así que los jurados de Cannes resulta que son unos incompetentes. Pues uno no acaba nunca de aprender.

10 mayo 2018

Vacía...por pretenciosa. Ella es mala actriz, una pena porque magnetismo tiene. Pero demasiados tics que te sacan del personaje. El dolor representados como un pseudothriller....en fin. Banda sonora con buenas piezas que nada aportan a la película, sin ningún sentido.

06 diciembre 2017
bronterochester

¿Será un thriller? ¿Será un drama con tintes de terror? ¿Será una de miedo que al final no es? ¿Será Súper Coco? No, es una cosa informe que desemboca en una rampante insatisfacción. Lo único definido y preciso es la intemperante abulia de la Stewart, que no cambia de jeta en todo el metraje.

01 diciembre 2017
thory

Me ha gustado mucha la interpretación de Kristen, no es fácil llevar todo el peso de una pelicula

21 octubre 2017
dklattenhoff74

Interesante, enigmática, escalofriante y original. No es lo que parece.

12 octubre 2017
muchomaas

Bravo! A pesar de la anécdota mil veces repetida de los SMS, es una buena peli. Kristen esta perfecta, con matices, contenida, ... Y tanto cinematografía como dirección también están inspiradas. Quizás me sobren los FX.

Pas mal Olivier!

30 septiembre 2017
philgood

Muy absurda. Sin fuerza, sin hilo, sin estructura. Totalmente prescindible

19 septiembre 2017
sabina

Una historia muy floja y llena de agujeros en la trama. No se decide por un género u otro y todas las historias quedan en el aire, sin completar, como meras excusas para llenar minutos de película. Muy decepcionante. Ver a Kristen carraspeando, sorbiendo, suspirando, fuimando, escribiendo mensajes, caminando encorvada, todo menos dirección de actores e interpretación.

17 septiembre 2017
olparp

Que profunda superficialidad . Mejor pelicula de Assayas ? . talvez el mas moderno . que agobiante los 15 minutes de Movil mensajes. Las ambiciones y motivaciones de la protagonista , no entiendo .. I am out of time maybe

16 septiembre 2017
10.0

"You don’t need to be familiar with Assayas’s previous work to enjoy Personal Shopper. It works in two realms: as an engrossing ghost story and a drama that addresses profound matters of life and death"

Pat Padua de Washington Post

9.0

"Personal Shopper is sleek and spooky, seductive and suspenseful. It flirts with silliness, as ghost stories do. And also with heartbreak."

A.O. Scott de NY Times

8.5

"Assayas mezcla elementos heterogéneos. La elegante ejecución desarticula la sospecha de que se está pasando de puntillas sobre el género."

Jordi Costa de Fotogramas

8.5

"La más anómala y estimulante reflexión sobre los espectros de nuestros días. imposible no dejarse seducir por una película tan inquietante, brumosa, desesperante y, sobre todo, diferente."

Luis Martínez de El Mundo