7,3

Perseguido

· 101min.

Jeb Rand (Robert Mitchum) es un hombre atormentado por los recuerdos de su infancia. Adoptado a los cuatro años por Medora Callum (Judith Anderson).
No disponible en tu país

Sobre la película

Jeb Rand (Robert Mitchum) es un hombre atormentado por los recuerdos de su infancia. Adoptado a los cuatro años por Medora Callum (Judith Anderson), tras el asesinato de toda su familia, Jeb crece sin problemas en su nuevo hogar. Sin embargo, sus traumas infantiles vuelven una y otra vez a través de sus sueños. Y sus pesadillas se hacen realidad cuando reaparece el hombre que, después de acabar con su familia, no ha dejado de buscarlo durante años para acabar también con él.

Dirección y reparto

Dirección:
Raoul Walsh

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Pursued
Géneros:
Clásicos, Drama
Ver ficha:
IMDB

Es un curioso western. No se parece a otros. Éste tiene una extraña mezcla con los melodramas psicológicos tan en boga entonces. No puedo decidir si me ha gustado o no. Tiene una intriga que mantiene la atención hasta el final y Walsh la dirige con su habitual pericia pero al guion se le ven ciertas costuras. No obstante se deja ver, pero no es lo mejor del maestro.

ardeo

Me encantó; no soy muy fan del western pero sí de Mitchum y de la magnífica Judith Anderson. No decae un momento.

Magnífico western en la trdición psicoanalítica de los años 40 -'Secreto trs la puerta', 'Recuerda'- y probablemente uno de los mejores trabajos de Walsh. Excelsa fotografía de James Wong Howe y un gran reparto redondean una obra mayúscula. Absolutamente recomendable y uno de los mejores western que he visto.