Perro blanco
Perro blanco

Perro blanco

White Dog

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Samuel Fuller

Año de producción

1981

Estreno en cines

04/04/85

Recaudación

30.819,00 €

Espectadores

17 514

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Curtis Hanson (director de L.A Confidencial) colaboró con Samuel Fuller en la adaptación de la novela de Romain Gary. Con música de Ennio Morricone. Al volver del rodaje de una película, Julie Sawyer (Kristly McNichol) una joven actriz atropella a un perro pastor alemán de color blanco. Inmediatamente lo lleva a un veterinario para que le cure las heridas y coloca anuncios para localizar al dueño. Como nadie le reclama, se queda con él, pero un día ataca sin motivo a una mujer negra. Entonces, la joven descubre, horrorizada, que el perro está adiestrado para atacar a las personas de color, así que decide llevarlo a un centro de adiestramiento de animales para intentar reeducarlo.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

La pelicula me ha parecido bestial.Lo unico malo es que fue rodada en los 80 y eso e un handicap que pesa mucho...su desfasada estética( no solo por el vestuario o peluquería de los personajes sino por todo en general, como por ejemplo la banda sonora) si hubiera sido rodada diez años antes o 10 años después probablemente estaríamos ante una joya. Aún así creo que esta muy muy bien. Muy recomendable!

27 enero 2017 (Editado)

Recuerdo que la vi de niño. La cojí en el video club y me encantó. Pasados los años (bastantes!) reconozco que es una película que no ha sabido envejecer muy bien... La trama es buena, pero le falla algo. Las actuaciones son bastante pésimas, el sonido es malo y os recomiendo que la veais en V.O.S.E... En definitiva: la película es bastante cutre, pero seja ver y pasas el rato.

26 septiembre 2016 (Editado)
8.0

"A misunderstood masterpiece - not just a poignant movie about racism, but also a stellar example of how genre film can be effectively used to address a society's ills."

Camp Blood de Web oficial