Perro
Perro

Perro

Chien (Dog)

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español
País

Francia

Año de producción

2017

Géneros

Comedia, Drama

Sobre la película

Atención a esta comedia corrosiva que no deja indiferente. El director de "La comunidad de los corazones rotos" dirige esta película desesperada, radical y bastante pesimista que supone un viaje al corazón más corrupto de la humanidad. Protagonizado por un intenso Vincent Macaigne, uno de los rostros habituales del cine francés, y acompañado de una sorprendente Vanessa Paradis, el film explica cómo un hombre decide huir de una sociedad que parece no aceptarlo y pasa a comportarse literalmente como un perro. Acabará viviendo como la mascota del propietario de una tienda de animales donde los perros viven enjaulados, sometidos, y los que no, viven una vida de sufrimiento y mueren. Una trama loca y salvaje que denuncia la deshumanización en la sociedad contemporánea y lo más oscuro del alma humana, con toques de comedia surreal que podría emparentar esta película con las comedias negras de directores como Yorgos Lanthimos (D'A).

Jacques Blanchot lo ha perdido todo: su mujer, su hijo, su casa y su trabajo. Poco a poco se convierte en un extraño en su entorno. Acogido por el dueño de una tienda de animales, es incapaz de hacer amigos y acaba convirtiéndose en su mascota.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de arevalodom

    arevalodom

    Corrosiva mirada del ser humano,impactante y con esa poesía del final.

    9 9 hace 2 meses
  • Avatar de ilia29

    ilia29

    Muy buen desarrollo argumental.

    8 8 hace 2 meses
  • Joseph Owen

    de The Upcoming

    Frecuentemente divertida, surrealista y trastornada, la película muestra a una persona desnuda, abatida, enjaulada, y la vemos regresar una y otra vez al charco ensangrentado donde alguna vez estuvo su perro. Es difícil no reírse o sentirse conmovido por una cinematografía tan extraña y alegre.

    8.0 8.0