Perdido en Siberia
Perdido en Siberia

Perdido en Siberia

Lost in Siberia (Ausgerechnet Sibirien)

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Ralf Huettner

País

Alemania

Año de producción

2012

Sobre la película

Estreno inédito en España. Una comedia ocurrente, romántica y aventurera muy en la línea de "La vida secreta de Walter Mitty","Esperando al Rey" o "La pesca del Salmón en Yemen".

Matthias Bleuel, el tímido director de logística de una empresa alemana de venta por correo, es enviado por su rusófilo jefe a Kemerovo (Siberia), para organizar un sistema alemán de la cadena de suministros en la sucursal rusa. Dice que sí, únicamente porque es demasiado débil como para decir que no. ¡Siberia, ni más ni menos! Equipado con un plumífero y spray de pimienta, Bleuel espera encontrarse nieve, hielo y peligro. Pero en el místico paisaje veraniego se enamora de Sajana, una cantante de canto diafónico tuvano tradicional. Rápidamente, el formalísimo técnico de logística se transforma en alguien impetuoso que cree en los fantasmas. Al principio tropieza constantemente, pero se va volviendo cada vez más seguro y se empieza a mover en lo que para él es un nuevo mundo, arriesgándolo todo para enamorar a Sajana y despedirse del viejo Bleuel.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de mencia11

    mencia11

    A los 5 minutos de la pelicula frasecita de oro. " Si quiere un matrimonio feliz, casese con una fea" Venga esos comentarios machistas y estupidos! guiones inteligente please!

    hace 1 mes
  • Avatar de miguelsr

    miguelsr

    Una película divertida, el personaje principal consigue caer bastante bien.

    6,5 6,5 hace 3 meses
  • Avatar de emmis

    emmis

    parece basada en un libro... la idea es bonita, pero falta química entre los actores

    7 7 hace 8 meses
  • Lynden Barber

    de Web oficial

    Huettner’s greatest skill on display here is his astute eye. Even when the story is dragging, the film is never less than strikingly well composed.

    7.5 7.5