6,7

Perdido

· 82min.

Definido como un thriller frances a la altura de "Prisioneros", "Perdido" es la búsqueda de un padre, interpretado por Guillame Canet, ante la repentina desaparición de su hijo.
No disponible en tu país

Sobre la película

Definido como un thriller frances a la altura de "Prisioneros", Christian Carion dirige este thriller de desapariciones en el que un Guillaume Canet en su registro más traumático busca respuestas a cualquier precio.

Julien (Guillaume Canet) viaja constantemente por trabajo y esta ausencia ha hecho que su matrimonio se resquebraje. Un día recibe un mensaje de su ex-mujer (Mélanie Laurent): Mathys, su hijo de 7 años, ha desaparecido. Un terrible sentimiento de culpa le invade, y decide encontrar a su hijo, cueste lo que cueste.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Mon Garçon
Géneros:
Thriller, Drama
País:
Francia
Estreno en cines:
16/03/18
Recaudación: 19.500,00 €
Espectadores: 3.385

Títulos similares

merry1492

Salvo que se les han olvidado acabar el final (no se sabe quién secuestra al niño, no lo aclaran), la película no está mal. Le doy un 6 por los buenos actores y los maravillosos paisajes.

fotxi

Realmente muy buena, un guión sólido, buenas interpretaciones y bien ambientado, engancha.

Entretenida pero nada novedosa.

(Editado)

Lenta y aburrida ,aunque va de menos a más no engancha.Le doy un 5.

9

"Demuestra que Canet también puede ser creíble sin grandes parrafadas, y usa los bosques nevados como marco resbaladizo de una pesadilla cuyo final sólo puede venir de la fuerza, no de la maña."

Pere Vall de Fotogramas

8

"Con cierto estilo visual y el mantenimiento del punto de vista en la figura del padre, Christian Carion, su director y guionista, conmueve, cautiva y se compromete."

Javier Ocaña de El País