Pequeñas mentiras sin importancia

Pequeñas mentiras sin importancia

Les petits mouchoirs

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión en Catalán

País

Francia

Año de producción

2010

Géneros

Comedia, Drama

Estreno en cines

27/05/11

Recaudación

1.645.996,21 €

Espectadores

254 147

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El film más taquillero en Francia en 2010 fue esta comedia protagonizada por Marion Cotillard ("La vida en rosa") sobre el sentido de la amistad, los secretos y la culpa.

A pesar de un suceso traumático, un grupo de amigos decide seguir adelante con sus vacaciones anuales en la playa. Sus relaciones, convicciones, sentimientos de culpa y la amistad que les une se pone a prueba. Se ven obligados a afrontar las mentiras piadosas que se han estado contando durante años. El momento de la verdad finalmente les alcanza a todos.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de shevchenko87

    shevchenko87

    Unas vacaciones dan para buenos y malos momentos, convivir no es fácil y mas cuando vas a relajarte unos días de preocupaciones y las llevas contigo Entretenida, y aunque es un poco larga merece la pena

    6 6 hace 1 día
  • Avatar de losdos

    losdos

    Muy buena película. El principio es un poco lenta pero una vez arranca ya no quieres dejar de verla.

    7,5 7,5 hace 3 semanas
  • Avatar de aurinko

    aurinko

    Es una peli, que se siente. grandiosa

    8 8 hace 4 meses
  • Avatar de trosi

    trosi

    Naturalidad. Esa es la palabra que define esta pelicula.
    Marion Cotillard está espectacular. Tanto que no me sentía tan cerca de un personaje femenino en mucho tiempo.
    Quizá el amigo reconquistando a la chica a base de sms sea insufrible, quizá las horas de playa y de barco se vuelvan lentas, quizá se esperaba más sexo, quizá queramos hostiar a François Cluzet y sus momentos paleto-cuñado, quizá nos recuerde demasiado al verano auténtico. Sopor, amigos maniáticos, rupturas y paciencia. Sencillo pero real. Como la vida misma. Quizá más que en lo que se quiere sentir hay que pensar un poco más en lo que se quiere hacer sentir.

    hace 6 meses
  • B.A

    de Première

    Surprise ! Non seulement Guillaume Canet se montre à la hauteur de son ambition, mais il lui imprime une identité, une émotion et même un humour qu’on ne soupçonnait pas chez le styliste un peu distant de Mon Idole et de Ne le dis à personne.

    8.0 8.0
  • Javier Ruiz de Arcaute

    de Las horas perdidas

    Un trabajo el de Canet muy digno, emotivo y buenrollero que no pasará a la historia pero sí­ servirá para echar un buen rato en el cine y aliviar tensiones emocionales (es peli de lágrima fácil).

    7.0 7.0
  • Anthony Palou

    de Figaro

    Le troisième film de Guillaume Canet est une comédie chorale, une fable drôle et grave sur les choses de la vie à la Claude Sautet.

    6.0 6.0