Pequeñas mentiras para estar juntos
Pequeñas mentiras para estar juntos

Pequeñas mentiras para estar juntos

Nous finirons ensemble

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

Países

Francia, Bélgica

Año de producción

2019

Géneros

Drama, Comedia

Estreno en cines

28/10/19

Recaudación

648.311,00 €

Espectadores

107.642

Sobre la película

Situada ocho años después de su aclamada predecesora "Pequeñas mentiras sin importancia", Guillaume Cantet retoma al mismo grupo de amigos, descubriendo así los nuevos conflictos que el tiempo y la incomunicación ha causado. Se trata de un retrato grupal sobre la amistad y el paso del tiempo filtrado a través del típico buen hacer de las comedias francesas. Los protagonistas son el ganador del César François Cluzet y la ganadora del Oscar Marion Cotillard. 

Max, arruinado y algo deprimido, regresa a su casa de verano para venderla. Sus viejos amigos, que han pasado en ella grandes momentos juntos, aparecerán por sorpresa en su cumpleaños. Después de mucho tiempo separados, comprobarán la fuerza de su amistad.Se trata de la continuación, 8 años después de "Pequeñas mentiras sin importancia".

dirección

Guillaume Canet

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Mafalda_67

Me gustó la primera y me ha gustado esta. Buenos actores franceses. Para pasar un rato entretenido.

22 marzo 2020
amoryluz

Me encantó la primera película y me ha encantado también esta... divertida y emotiva, buenos actores, especialmente Cluzet; recomendable.

16 marzo 2020
8.0

"Una amarga y lúcida reflexión sobre lo que en realidad significa la amistad. Con la complicidad de los implicados y un guion mucho más agudo, pero sin renunciar a momentos de comedia pura."

Blai Morell de Fotogramas

7.0

"La película sabe cómo desdramatizar lo que, en el fondo, es una tragedia muy de nuestros días y conseguir que el espectador pase un buen rato con este grupo de clase media."

Carmen L Lobo de La Razón

6.5

"Canet se muestra especialmente capacitado para el retrato grupal, aunque sabe dar a cada personaje su espacio. El conjunto de intérpretes ofrece una lección de generosidad y libertad creativa. "

Beatriz Martínez de El Periódico

6.0

"Aunque tiene defectos —especialmente una segunda mitad sobrecargada que prefiere giros narrativos a personajes desarrollados y emociones— es una secuela que funciona bien por sí sola."

Boyd Van Hoeij de The Hollywood Reporter

6.0

"Tiene la ventaja de ser francesa, es decir, estar horneada con buen gusto, hacer del lugar común algo cercano, reconocible, no se resuelven ni bien ni mal las pequeñas tramas entre ellos."

Otis Rodriguez Marchante de ABC