4,6

Peor imposible

· 92min.

Miguel es un veinteañero que se queda solo en casa de sus padres para “estar a solas” con su novia, y ve como su “maravilloso plan” se derrumba cuando aparece, inesperadamente, Alex, s
No disponible en tu país

Sobre la película

Miguel es un veinteañero que se queda solo en casa de sus padres para “estar a solas” con su novia, y ve como su “maravilloso plan” se derrumba cuando aparece, inesperadamente, Alex, su irresponsable hermano mayor con el cadáver del Canijo, uno de los hombres de confianza de un peligroso matón conocido como “el Cubano”. Miguel accede a esconder el cadáver durante unas horas, hasta que su hermano pueda regresar a llevárselo. El día del vigésimo cumpleaños de Miguel termina por convertirse en uno de los más largos de su vida, porque Alex no regresa a la hora convenida y el cadáver habrá desaparecido. Además todo el mundo se presentará en su casa en los momentos más inoportunos.

Dirección y reparto

Dirección:
José Semprún

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Comedia
Países:
España, Reino Unido
Estreno en cines:
19/07/02
Recaudación: 315.436,01 €
Espectadores: 74.810
Ver ficha:
IMDB

Es mala. Los actores que participan en esta pelicula no hicieron justicia a su calidad personal. Afortunadamente la mayoria de ellos lograron demostrar que saben interpretar estar haciendose un hueco en el cine español. Lastima de la crisis que interrumpira las carreras que tambien llevaban. No habia leido el comentario que precede al mio y ahora me doy cuenta que hablamos de lo mismo.

(Editado)
thethirdclick

Pues como el título bien dice: Peor imposible. De lo peor que he visto últimamente. El guión parece escrito bajo el efecto de algún alucinógeno. La mayoría de los actores están para que no les vuelvan a dar un papel en su vida. Una lástima que gente de la talla de Pere Ponce tenga que hacer este tipo de películas.

(Editado)