Pecados de mi padre

Pecados de mi padre

Sins of my father

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Colombia

Año de producción

2009

Estreno en cines

05/01/09

Género

Documental

Sobre la película

Pecados de mi padre nos cuenta la historia de Pablo Escobar, el tristemente célebre jefe del cártel de drogas de Medellín (Colombia), a través de su hijo, Sebastián, y su viuda, María Isabel Santos. En la película de Nicolás Entel, Sebastián repasa una infancia extraordinaria al lado de un padre al que amaba a pesar de saber que era el enemigo número uno de Colombia.

Nos habla también de tiempos de grandes lujos y extravagancia, contrastados con tiempos de persecución. El hijo y la viuda abren las puertas de la familia para compartir archivos ocultos y privados.Pero esta es también la historia de dos de las víctimas más prominentes de Escobar: el Ministro de Justicia y un político a punto de ser elegido Presidente de Colombia, tan solo dos ejemplos de entre los cientos de víctimas del narcotraficante en la década de los 80.



Ahora, Sebastián intenta romper el ciclo de la venganza y busca la reconciliación con los hijos de las víctimas de su padre.

NR < 16 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de rlp

    rlp

    Pese a lo que diga la sinopsis, estremecer no es que estremezca mucho.... El problema principal desde mi punto de vista es que el personaje entorno al cual gira el relato no tiene suficiente enjundia. Y el resto de entrevistas son mayormente lugares comunes. De todos modos, no deja de ser una visión interesante de la historia reciente de Colombia.

    6 6 hace 7 meses
  • Avatar de avbozal

    avbozal

    El hijo de Pablo Escobar pidiendo perdón. Bastante aburrida

    4 4 hace 8 meses
  • Avatar de azzul

    azzul

    Documental realista que da espacio a otras perspectivas

    8,5 8,5 hace 10 meses