Patrick
Patrick

Patrick

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
País

Reino Unido

Año de producción

2018

Género

Comedia

Estreno en cines

29/06/18

Sobre la película

La ya de por sí desastrosa vida de la joven maestra Sarah acaba patas arriba con la llegada a su vida de un revoltoso carlino llamado Patrick. 

Sarah Francis es una joven maestra cuya vida es un desastre. Lo último que necesita es tener a alguien a su cargo y mucho menos a alguien que sufre incontinencia, ronca y come en la basura de la cocina. Sin embargo, le guste o no, su abuela le ha dejado su posesión más preciada, un carlino mimado llamado Patrick. Sarah no sabe cuáles eran sus intenciones, pero sí que este nuevo amigo de cuatro patas provoca el caos en todos los aspectos de su vida. Además, no se le permite tener mascotas en su apartamento, un problema que pronto descubre que comparte con su vecina Celia, que oculta un Continental Toy Spaniel. Pero entonces, algo inesperado comienza a ocurrir cuando Patrick, con su actitud rechoncha y achaparrada, empieza a cambiar su vida.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Fionnuala Halligan

    de Screendaily

    Patrick es como aquellos perros que te lamen la cara; muchos disfrutarán de la sensación y aquellos que no seguramente desearán que termine.

    6.0 6.0
  • Olly Richards

    de Time Out

    Hay galletas caninas en abundancia en esta comedia que hará brillar a los amantes de los perros.

    6.0 6.0