5,3

Paternity Leave

· 89min.

Ya lo decía la película de Jacques Demy, ¡"No te puedes fiar de la cigüeña"! "Partenity Leave es una entrañable comedia romántica sobre dos hombres y un biberón.
No disponible en tu país

Sobre la película

Ya lo decía la película de Jacques Demy, ¡"No te puedes fiar de la cigüeña"! Una entrañable comedia romántica sobre dos hombres y un biberón. 
Greg es un treitañero que trabaja como diseñador web. Hace tiempo que las relaciones dejaron de preocuparle, pues tiene a Ken a su lado, un exitoso abogado criminalista. En un momento de pasión durante su cuarto aniversario, Greg empieza a sentir náuseas, cansancio y sobre todo, un terrible hinchazón en el estómago. Por insistencia de Ken, va al médico para descubrir que está embarazado. El shock, el estrés y el miedo no tardarán en aparecer. La prueba definitiva de su relación se plantea ante ellos mientras intentan responder la clásica pregunta: ¿Estamos preparados para ser padres?

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Géneros:
Comedia, Romántica

Una bobada, lenta, sin gracia, secuencias larguísimas ... muy decepcionante

Película filmada con pocos medios, pero con un guión inteligente y unos actores que hacen un gran trabajo sin caer en la caricaricatura fácil ni en la astracanada.