Pasos en la niebla
Pasos en la niebla
Pasos en la niebla

Pasos en la niebla

Footsteps in the Fog

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Arthur Lubin

País

Reino Unido

Año de producción

1955

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una intrigante historia ambientada en la Inglaterra victoriana que, además de gozar de magníficas interpretaciones, posee un guión inteligente, verosímil y cargado de sorpresas. La señora Lowry ha fallecido y el abatido viudo Stephen Lowry (Stewart Granger), un noble de la Inglaterra victoriana, regresa a casa tras el funeral. Allí, lejos de miradas ajenas, desata su alegría: Ha conseguido envenenar a su esposa sin que nadie sospeche nada... ¿Nadie? Su encantadora pero desdichada doncella, Lily Watkins (Jean Simmons), lo descubre todo y decide cambiar su suerte. Usando la información y las pruebas que obran en su poder chantajeará al señor Lowry. Pero Stephen Lowry no está dispuesto a ser chantajeado e intentará solucionar el problema consiguiendo sólo empeorarlo.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

emma72

Interesante thriller de época victoriana con interpretaciones excelentes de Stewart Granger y Jean Simmons.

06 mayo 2019
midorinohibi

Buenísima película, Granger y Simmons están magníficos

29 diciembre 2018 (Editado)
rpumpkin

Espléndida película de suspense, llena de sorpresas y grandes interpretaciones. Muy recomendable++++++

12 agosto 2017
8.5

"Pasos en la niebla fusiona, pues, el cine social (del que extrae conclusiones pesimistas), la intriga clásica (de ecos inevitablemente hitchcockianos) e incluso el romance (lo que siente el personaje de Simmons por el de Granger es tan complejo como fascinante) en un cocktail primorosamente elaborado que sirve a Lubin para ejercitar sus dotes para el suspense."

Nacho Villalba (Cine Maldito) de Web oficial

6.0

"The fine acting by the ensemble cast, the eerie foggy setting, the superb Technicolor camerawork by Christopher Challis and the rich Victorian atmosphere all help make this somewhat passable entertainment even if the plot strains credibility. "

Dennis Schwartz de Ozus' World Movie Reviews