8,3

Pasión

· 100min.

Una película única y compleja que explora las devastadoras consecuencias del amor que se considera una de las más bellas jamás realizadas por Bergman.
No disponible en tu país

Sobre la película

Calificada como una de las películas más bellas de Bergman, "Pasión" supone el reencuentro entre Liv Ullman y Max Von Sydox tras "La hora del lobo". Una película única y compleja que explora las devastadoras consecuencias del amor.

Andreas, un hombre desconectado del mundo después de su divorcio, se retira a vivir a una pequeña isla del Báltico. Allí conoce a una pareja de artistas que está en plena desintegración, y a una joven e inestable viuda. Unidos por el dolor de la pérdida y la desconexión emocional, ella y Andreas inician una relación. Mientras tanto, alguien recorre la comunidad de la isla realizando actos de crueldad animal.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Sueco • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
En passion
Géneros:
Drama, Clásicos
País:
Suecia
Recaudación: 77.306,00 €
Espectadores: 336.307

Títulos similares

Otra obra Maestra más del Genio sueco.¡Qué libertad a la hora de narrar! qué fotografía y qué dirección de actores!Un prodigio narrativo.

(Editado)

El miedo, el fracaso, los parches, el velo, la glorificación... una película tan dura como maravillosa, y qué guión por favor!

Buena interpretación, excelente fotografía, pero personajes retorcidos, difíciles, angustiados, me ha dejado mal sabor de boca

anoukaimeeb

Sólo Bergman es capaz de decir y expresar tanto con tan pocas palabras. Cada plano y encuadre es pura maravilla. Me quedo para siempre con la escena del perro, la tendré en mi memoria por mucho tiempo.