8,7

Paris, Texas

· 145min.

Edición remasterizada de esta obra de culto convertida en todo un fenómeno internacional y ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes.
No disponible en tu país

Sobre la película

Edición remasterizada de esta obra de culto convertida en todo un fenómeno internacional y ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes. Protagonizada por Harry Dean Stanton ("Alien, el octavo pasajero") y Nastassja Kinski ("Tan lejos, tan cerca"). La banda sonora de Ry Cooder es todo un clásico en sí misma. Una de las películas más trascendentes de Wim Wenders y verdadero título de culto.

Un hombre aparece en el desierto de Texas sin recordar quién es. Su hermano acude en su busca e intenta que recuerde su vida cuatro años atrás, cuando abandonó a su mujer y a su hijo. Mientras recupera la memoria descubre la oportunidad de rehacer su vida.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Catalán
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Drama, Clásicos
Estreno en cines:
18/01/89
Recaudación: 938.729,51 €
Espectadores: 545.164
Ver ficha:
IMDB

Me conmovió en varios aspectos. Me pareció una película exquisita visualmente. La historia es diferente, simple, interesante y atrapante en todo momento. Sumamente ingeniosa, inteligente y tierna. Me voló la mente, es alucinante realmente...

La mejor película de la historia de la música. Y del cine, probablemente.

Excelentes planos, colores, personajes que buscan redimirse con sus seres queridos y su pasado y Harry Dean Stanton. ¿Qué más se puede pedir?
Los últimos 15 minutos son para aplaudir, pero no son los únicos que la convierten en un peliculón.

florfloor

Obra maestra que vale la pena ver una y otra vez. Magnífica la fotografía y la manera de querer explicar la libertad del individuo.

No hay nada que sobre en esta obra maestra. El desenlace es uno de los mejores de la historia del cine.

9

"This is a defiantly individual film, about loss and loneliness and eccentricity. We haven't met the characters before in a dozen other films. "

Roger Ebert de Chicago Sun Times