Paris, Texas
Paris, Texas

Paris, Texas

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Catalán
dirección

Wim Wenders

Año de producción

1984

Géneros

Drama, Clásicos

Estreno en cines

18/01/89

Recaudación

938.729,51 €

Espectadores

545 164

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Edición remasterizada de esta obra de culto convertida en todo un fenómeno internacional y ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes. Protagonizada por Harry Dean Stanton ("Alien, el octavo pasajero") y Nastassja Kinski ("Tan lejos, tan cerca"). La banda sonora de Ry Cooder es todo un clásico en sí misma. Una de las películas más trascendentes de Wim Wenders y verdadero título de culto.

Un hombre aparece en el desierto de Texas sin recordar quién es. Su hermano acude en su busca e intenta que recuerde su vida cuatro años atrás, cuando abandonó a su mujer y a su hijo. Mientras recupera la memoria descubre la oportunidad de rehacer su vida.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de gabriel0902

    gabriel0902

    Hacer planes de felicidad (como comprar una parcela en París, Texas) sin conocer los demonios que se llevan dentro...puede hacer que acabes errando perdido en un desierto. Cuando los demonios han salido, sólo los mejores se dedican a arreglar los destrozos lo mejor que saben.
    Toda la película es la historia de una lenta, lentísima cicatrización...No puede ser de otra manera: las cicatrices llevan su tiempo.

    8 8 hace 4 semanas
  • Avatar de comanda1

    comanda1

    Vaya peliculón. La sobriedad de los diálogos y la excelente interpretación hacen que no notes su larga duración. Muy recomendable.

    9 9 hace 1 mes
  • Avatar de minnaloy

    minnaloy

    Una de mis películas favoritas. Es maravillosa. Quizá no termines con esa sensación de éxtasis que pueden producir otras obras maestras, pero te acompañará durante mucho tiempo.

    9 9 hace 2 meses
  • Avatar de pitarate

    pitarate

    Si esta película es una obra de arte mis atributos son un florero. Es un auténtico ladrillo y dan ganas de cortarse las venas. Es soporífera, tediosa, larga y mortífera.

    4 4 hace 2 meses
  • Roger Ebert

    de Chicago Sun Times

    This is a defiantly individual film, about loss and loneliness and eccentricity. We haven't met the characters before in a dozen other films.

    9.0 9.0