6,3

París puede esperar

· 93min.

Eleanor Coppola, matriarca de la familia Coppola, sorprende con esta  comedia ligera ambientada en París que también supone su ópera prima en  la ficción.
No disponible en tu país

Sobre la película

Eleanor Coppola, matriarca de la familia Coppola, sorprende con esta comedia ligera ambientada en París que también supone su ópera prima en la ficción.

Anne se encuentra en una encrucijada en su vida. Casada con un exitoso productor de cine, un día se encuentra de forma inesperada viajando en coche desde Cannes a París con un socio de negocios de su marido. Lo que debería ser un viaje de siete horas se convierte en una aventura de dos días repleta de diversión llena de lugares pintorescos, buena comida y mejor vino, mucho humor, sabiduría y romance, despertando los sentidos de Anne y dándole un nuevo deseo a su vida.

Dirección y reparto

Dirección:
Eleanor Coppola

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Paris Can Wait (Bonjour, Anne)
Géneros:
Comedia, Romántica
Estreno en cines:
16/06/17
Recaudación: 374.154,00 €

Títulos similares

Entretenida y a la vez insustancial comedia turística que destaca sólo por los paisajes y el buen hacer de Diane Lane en un papel hecho a su medida.

Relamida guía turística de Francia para americanos donde Eleanor Coppola coloca con calzador la banda sonora de su yerno (Phoenix), siendo lo mejor de la película. No escatima en tópicos manidos sobre esas cosas que los norteamericanos consideran el súmmum del refinamiento repipi. Rezuma la clase de puritanismo que en Europa es, simplemente, ridícula. En la línea de la visión cateta sobre las costumbres europeas de Vicky, Cristina, Barcelona de Woody Allen o Come, reza, ama de Ryan Murphy.

(Editado)

Una película sin ninguna pretensión donde comemos con los personajes y disfrutamos del paisaje de Francia y de esta pareja maravillosa. Una delicia que te deja con muy buen sabor de boca. No hagan caso a los comentarios.

Para amantes de Diane Lane y de la comedia romántica sutil.

raquis

Parece que la ha producido el ministerio de turismo galo, y también el de agricultura y alimentación (si es que lo hay). Uff...petardo. Pena de vale que decía alguien. Háganle caso.