7

París nos pertenece

· 141min.

Edición remasterizada de la monumental ópera prima de Jacques Rivette supuso un antes y un después en la modernidad de la "Nouvelle Vague". Una obra sin concesiones.
No disponible en tu país

Sobre la película

Edición remasterizada de la monumental ópera prima de Jacques Rivette, que supuso un antes y un después en la modernidad de la "Nouvelle Vague". Una obra sin concesiones.

Una estudiante de literatura acude a una fiesta. Allí conoce a un americano y a un director de teatro. Tras la fiesta, su vida ya no será la misma.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Paris nous appartient
Géneros:
Drama, Thriller, Clásicos
País:
Francia

Títulos similares

Interesante, aunque grandilocuente. Algunas interpretaciones son bastante mediocres. Mucho intelectualoide ha visto un modelo a seguir en los personajes de Philip y Gérard y se nota, pero la vida no es una película de la nouvelle vague.

Hermoso París 1957. Enredada la historia, muchas actuaciones acartonadas, mucho cliché interpretativo, sin embargo conservó mi atención por el perfil de la protagonista, el fantasma del fascismo planeando sobre la muerte de Juan, el músico español, sobre el grupo de teatro en franco contraste con otros personajes ricos y siniestros. No es una película redonda, bien construida. Una pena,

Retrato de tono existencialista con aires de thriller sobre una clase social, una ciudad y una época en la que el cine investigaba una forma de representar que delimitara una estrecha línea entre la ficción y la presunta realidad.

(Editado)