6,6

Paris-Manhattan

· 74min.

Simpática comedia romántica francesa, que mezcla la realidad y la fantasía para elaborar una carta de amor al cine de Woody Allen.
No disponible en tu país

Sobre la película

Simpática comedia romántica francesa, que mezcla la realidad y la fantasía para elaborar una carta de amor al cine de Woody Allen.

Alice es una guapa y joven soltera farmacéutica que siente una insólita fascinación por Woody Allen. A pesar de que su soltería es un tema que no le preocupa en absoluto, su entorno familiar vive obsesionado por encontrarle pareja a toda costa, aunque en realidad ella desea a la pareja de su hermana. Como en los grandes amores, Víctor aparecerá en la vida de Alice sin previo aviso, al acudir para instalar una alarma de seguridad en la farmacia que Alice ha heredado de su padre. Su inesperado encuentro podría cambiar la vida de ambos…

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés
Versión en Español
Audio: Español
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Género:
Comedia
País:
Francia
Estreno en cines:
28/11/14
Recaudación: 149.423,00 €
Espectadores: 23.272
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

una pelicula encantadora. Con sorpresa incluida, la recomiendo sinceramente. Creo que pasaran un buen rato.

Flojita pero agradable de ver para todos aquellos que amamos a san Woody.

uitapili

Muy agradable de ver. Un simpático homenaje a Woody Allen.

(Editado)
8

"There's a lively and lovely escalation to the finish line and it is not until the very end that the film's emotional punch is delivered. Needless to say, Paris is always at her best and there's a simple pleasure in taking this Paris Manhattan journey."

Louis Keller de Urban Cinefile