Paris, Je t'aime
Paris, Je t'aime
Paris, Je t'aime

Paris, Je t'aime

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Francia

Año de producción

2006

Género

Romántica

Estreno en cines

23/02/07

Recaudación

838.803,66 €

Espectadores

147 390

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

En París, el amor está en todas partes. En las barras de sus bares y cafeterías, debajo de la Torre Eiffel, incluso bajo las calles, en el Metro. "Paris, Je T'aime" es un París visto a través de los ojos de algunos de los más aclamados directores, cada uno de ellos nos cuenta una historia que se desarrolla en los diferentes distritos de París. El resultado es un abanico de historias sobre la alegría, la separación, los encuentros inesperados y extraños y sobre todo, sobre el amor. Veremos esta ciudad de una forma que nunca hemos imaginado y entenderemos porqué París es la ciudad más romántica del mundo.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

wringer91

Película recomendada a todo amante de París.

Derroche de amor por esta ciudad a través de un reparto espectacular y diferentes perspectivas.

29 mayo 2018
sabina

Destacable por la infinidad de historias, no tanto una peli por episodios, como parecía ser, sino un centenar de cortísímos gags que no llegan casi ni a la anécdota.

Interesante, como ver un catálogo de directores y actores, y sorprendente por lo variado, desde luego...

18 marzo 2017

Sí, es algo irregular, como se espera de una película de tantas manos y directores, pero en conjunto merece la pena. Para mí, el segmento de Alexander Payne, el último, es una pequeña obra de maestra que incluso si nunca has estado en París, te transmite algo sublime. Y si has estado, más aún.

23 julio 2015 (Editado)
mittico

Está bien, coincido con luismanhattan que al ser un compendio de episodios para distintas direcciones, el resultado es irregular, pero en general el resultado es aceptable, además, hace poco que estuve en París y tenía algo de nostalgia, por lo que, con tal de ver "pedazos" de París...

23 julio 2015 (Editado)

Como suele pasar en las películas de episodios, el resultado es irregular. Algunos son divertidos, otros del montón y también hay alguno sin interés. Para mi gusto destacan los de Isabel Coixet, los hermanos Cohen y las historias en las que aparecen Fanny Ardant y Natalie Portman. La fotografía es brillante y destaca la belleza de París.

23 julio 2015 (Editado)
krize

Me ha gustado mucho!

23 julio 2015 (Editado)

Hay de todo en estas catorce historias. En conjunto se deja ver y destacar los episodios de Coixet (que no me suele gustar), Tom Tykwer (para mi el mejor), los Cohen, Richard LaGravenese y finalmente el de Gérard Depardieu y Frédéric Auburtin. El resto ni fu ni fa.

23 julio 2015 (Editado)
uitapili


Maravillosas vistas de Paris y un conjunto de historias tiernas emotivas y románticas, Una película encantadora, de lo más recomendable con actores y directores excelentes.

23 julio 2015 (Editado)
7.0

"Sentarse a ver 18 piezas sobre asunto tan universal e inagotable, rodadas con mimo por figuras de relumbrón, pues es un placer."

Federico Marín Bellón de ABC

7.0

"Mantiene el listón a una altura notable, con algún corto que roza la categoría de obra maestra y todos ellos con momentos destacables, ya sea una mirada, una frase o un simple movimiento de cámara."

Javier Ocaña de El País