Parents
Parents

Parents

Forældre

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Danés
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Dinamarca

Año de producción

2016

Géneros

Comedia, Drama

Sobre la película

Teñida de un inclasificable humor nórdico y aderezada con un toque de imprevisible surrealismo, "Parents" es, en última instancia, una melodía rumiante sobre la identidad familiar y cómo envejecer con gracia.

Cuando su hijo Esben deja el hogar de la familia, Kjeld y Vibeke deciden mudarse a una casa más pequeña. Descubren que el apartamento en el cual vivían cuando eran estudiantes está a la venta y deciden comprarlo y volver a empezar. Kjeld amuebla el departamento como era en aquella época, y por un tiempo los dos vuelven a vivir los dulces días de la juventud. Pero la historia toma un giro inesperado cuando se despiertan una mañana y descubren que tienen 30 años menos.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de palike2

    palike2

    Si, humor danés.
    Me da un poco de pena porque la historia primera empieza a estar genial cuando la peli se torna surrealista. Pero es una paradoja recurrente el tema de la madre.

    7,5 7,5 hace 8 meses
  • Avatar de senimo

    senimo

    No me ha interesado

    6,5 6,5 hace 9 meses
  • Avatar de jsinger

    jsinger

    Son dos historias, como dos películas, cuando te empieza a enganchar y convencer los sentimientos de los protagonistas, hace el giro fantástico, y te situa en otro registro, en otro género... pero funciona al final, el director consigue la unión de forma magistral. Destacar el magnínico tempo, las interpretaciones de Soren y Bodil, así como la luz y escenografía tan bien cuidada en función de lo se quiere expresar.

    7,5 7,5 hace 9 meses
  • Dennis Harvey

    de Variety

    An odder, twistier spin on “suddenly young again” comedies. (...) "Parents" may feel a bit uneven and over-ambiguous as a whole, but its off-center mix of slightly black comedy and drama is never less than interesting

    7.0 7.0