Paraíso (Paradiset)
Paraíso (Paradiset)
Paraíso (Paradiset)

Paraíso (Paradiset)

Paradiset

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Colin Nutley

País

Suecia

Año de producción

2003

Género

Thriller

Sobre la película

Film basado en la novela negra sueca más vendida en el año de su publicación con más de 600 mil ejemplares sólo en Suecia. Un éxito literario, una película con garantía.

Annika Bengtzon es una periodista de un periódico donde infravaloran sus posibilidades profesionales. Víctima de unas recurrentes pesadillas a causa de un reciente y trágico suceso personal, Annika se implicará secretamente en la investigación acerca de una misteriosa fundación apodada "Paraíso", destinada a acoger a mujeres maltratadas y amenazadas de muerte. Mientras, un asesinato ocurrido en el puerto de Estocolmo y la enigmática presencia de una chica bosnia, se verán directamente vinculados con la organización, implicando cada vez más a Annika.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Puede que la historia no sea mala en sí, pero coincido en que está muy mal contada. Es decir, la base argumental da para mucho más, pero el resultado se parece más a un típico telefilme de esos que echan en Telecinco los domingos por la tarde que a un filme de suspenso nórdico digno como muchos otros. Una lástima.

29 julio 2016 (Editado)