Paraíso: Fe ver trailer
Añadir a favoritos Quiero verla Ver online 3.95 euros IVA INC.
Paraíso: Fe

Paraíso: Fe

Ulrich Seidl, 2012

8
Prensa 1 voto
7.5
Usuarios 139 votos
?
Tu nota
valoración Paraíso: Fe 0
SD streaming
113 minutos
V.O.S.E.
72h. para verla
información de la película Sinopsis

En Paraíso: Fe, Ulrich Seidl explora lo que significa llevar una cruz. Para Anna Maria, una especialista en rayos X, el paraíso es Jesús. Dedica sus vacaciones a predicar, yendo de puerta en puerta por todo Viena con una figura de la Virgen María de 40 centímetros de alto. Pero un buen día, después de una ausencia de años, su marido, un musulmán egipcio en silla de ruedas, regresa a casa y la vida de Anna Maria descarrila. Los gritos se unen a los himnos y los rezos. La película narra el vía crucis de un matrimonio y describe las ansias de amor de una mujer. Es la segunda entrega de la trilogía Paraíso. En la primera, Paraíso: Amor, Teresa, la hermana de Anna María, espera encontrar el paraíso con un amor más terrenal en Kenia.

Actores Maria Hofstätter , Nabil Saleh , Natalya Baranova , Rene Rupnik
Ficha Técnica
Director: Título original:

Ulrich Seidl

Paradise: Faith

Duración: Género: Año: Distribuidora:
113 minutos Drama 2012 Golem
Nacionalidad: Calificación: Formato: Estreno en cines:
Austria NR < 18 años 35mm 23/08/2013
Te la recomendamos para
premios de la película (2)
  • Festival de Venecia
  • Sección Oficial
  • European Film Awards
  • Mejor Diseño Sonoro
sobre el director
  • más info en su ficha completa Ulrich
    Ulrich Seidl
    Austria
    Nacido en Viena en 1952. Logró el Gran Premio del Jurado en 2001 en el Festival de Venecia por su película Dog Days, Ulrich Seidl pertenece a la misma escuela de consagrados autores... Leer mas
películas similares si quieres explorar más a fondo puedes visitar nuestro catálogo PELÍCULAS CON TEMÁTICA SIMILAR
  • larryniox
    larryniox el 04/10/2013 El castigo, el pecado y la culpa como códigos indispensables para entender el cristianismo a lo largo de su historia, cuyo fondo ahonda en la represión (no exenta de violencia) y la hipocresía.
    valoración8.5
  • biografen
    biografen el 03/04/2014 Película angustiosa y claustrofóbica, con escenas memorables, como la de la visita evangelizadora al piso del hombre con síndrome de Diógenes o todo lo que tiene que ver con el crucifijo del estudio. Cabe preguntarse por qué los austriacos hacen un cine tan desasosegante. No estoy en absoluto de acuerdo con críticas anteriores que hablan del maltrato femenino como temática ni de que la crítica a la religión sea errada (se critica el fanatismo, no la religión). Me gustó más y me aportó más en términos de análisis de la condición humana "Paraíso Amor", probablemente por hallarme a años luz de la situación de esta película. Nada recomendable para personas con sensibilidad religiosa; los amantes de los gatos también sufrimos con ella :)
    valoración8
  • senimo
    senimo el 04/01/2014 Un director diferente, ya es decir mucho. De la trilogía me quedo con Amor por encima de Esperanza y Fe. Seidi es un director a seguir. 8.

    valoración8
  • claudiasofia
    claudiasofia el 28/11/2013 Interesante y como siempre terrible el mundo que nos desnuda Siedl. Me parece especialmente bueno, cómo critica el dogma como forma de sumisión de la mujer y la aceptación del maltrato como "cruz" que debe llevarse con resignación.
    valoración7.5
ESCRIBE TU COMENTARIO (1200 carácteres restantes):
(los comentarios despectivos y con spoilers podrán ser eliminados.
Si quieres reportar una incidencia, escríbenos a contacto@filmin.es)
RSS del blog noticias sobre la películapublicadas en nuestro blog
sube tu corto si es el mejor será el corto del mes

Elegimos un corto al mes y lo destacamos en esta sección para que lo vean los filmers y profesionales de prestigio que pueden interesarse por tu trabajo.

Corto del mes pasado
Stand Down Fernando Villena...
Corto del mes
Anímate y sube tu corto

Dar a conocer el cine que nos gusta, las series que nos apasionan, nuevos talentos, películas inéditas, cortometrajes sorprendentes, ese es nuestro objetivo. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, ofrecemos el mejor cine de calidad, series y clásicos disponibles para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
secciones
Al utilizar filmin.es aceptas el uso que hacemos de las cookies. Estas nos permiten ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Si necesitas más información puedes consultar nuestra política de privacidad. cerrar