6,4

Paraíso (2013)

· 99min.

De la directora de “Cinco días sin Nora”, producida por Diego Luna y Gael García Bernal. Una comedia conmovedora sobre el redescubrimiento de uno mismo.
No disponible en tu país

Sobre la película

De la directora de “Cinco días sin Nora”, producida por Diego Luna y Gael García Bernal. Una comedia conmovedora sobre el redescubrimiento de uno mismo y como darse cuenta de que la verdadera belleza se encuentra en el interior de las personas. Carmen y Alfredo forman una feliz pareja, son novios desde la infancia y llevan una vida tranquila rodeados de familia y amigos. Alfredo es ascendido en su trabajo y debe mudarse a México D.F., una ciudad en la que pronto sentirán la presión y burlas por padecer sobrepeso. Carmen convence a su pareja para empezar una dieta juntos, al mismo tiempo que descubre que lo que realmente le hace feliz son sus nuevas clases de cocina.

Dirección y reparto

Dirección:
Mariana Chenillo

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Paraíso
Géneros:
Drama, Comedia, Romántica
País:
México
Estreno en cines:
10/07/15
Recaudación: 9.779,00 €
Espectadores: 1.825
Ver ficha:
IMDB
helenx

Entretenida... hasta que aparece Alaska y los hombres G!!!! como dice un amigo: cuánto daño hizo la movida!

Muy apetecible, estupendas interpretaciones y giros de guión, flojea un poco el final. Muy recomendable.

8

"Una película sobre personas comunes y corrientes, que explora un tema muy actual y que atinadamente no incluye ningún mensaje aleccionador."

Lucero Solórzano de Excessif

7

"Mariana Chenillo lo cuenta todo con fluidez, sin abusar del mensaje ni adentrarse en oscuros interiores en busca de la belleza. Andrés Almeida y Daniela Rincón hacen un trabajo impecable."

Federico Marín Bellón de ABC