Papá o Mamá
Papá o Mamá

Papá o Mamá

Papa ou maman

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Francia

Año de producción

2015

Género

Comedia

Estreno en cines

04/12/15

Recaudación

168.389,00 €

Espectadores

28 811

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Un gran éxito de taquilla en Francia, una delirante comedia negra sobre la vida en pareja, los divorcios y el mundo laboral.

Florence y Vincent Leroy han triunfado en todo. En sus trabajos, en su matrimonio, con sus hijos... Y hoy, quieren triunfar en su divorcio. Pero cuando simultáneamente les ascienden al puesto que cada uno siempre ha soñado, su vida de pareja se convierte en una pesadilla. Desde este momento, nada de tregua: los ex cónyuges modélicos se declaran la guerra y van a hacer cualquier cosa para NO CONSEGUIR la custodia de sus hijos.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de manuelmarquez

    manuelmarquez

    Más allá de algún que otro gag logrado, y una pretensión manifiesta de mala baba en su planteamiento argumental de base, no deja de ser previsible en todo momento y, en última instancia, bastante convencional en su resolución. Pasable

    5 5 hace 3 meses
  • Avatar de robinhaus

    robinhaus

    Comedia ridícula, malísima

    1,5 1,5 hace 4 meses
  • Avatar de 89thexperience

    89thexperience

    El fantástico plano secuencia inicial consume toda la buena energía del resto de película, que se desfonda en escenas bruscas con un humor cada vez más simple, incluso misógino en más de un punto...

    3,5 3,5 hace 6 meses
  • Avatar de nerea26

    nerea26

    No tiene demasiado sentido la trama. Es mala y tiene un humor manido y machista

    0 0 hace 7 meses
  • Avatar de cots

    cots

    Para pasar un buen rato,. muy buenas actuaciones, trama sencilla pero consigue lo que pretende, enganchar y reír!!!

    9 9 hace 7 meses
  • Rubén Romero

    de Cinemanía

    El punto de partida es salvaje. A partir de ahí, una orgía de gags políticamente incorrectos. Una de las mejores comedias de 2015, ni más ni menos.

    8.0 8.0
  • Fausto Fernández

    de Fotogramas

    Un azote a la corrección política y las buenas maneras. Que un producto mainstream base parte de su comicidad cáustica en el maltrato slapstick a niños ya resulta sorprendente. Y que haga (mucha) gracia pues también.

    7.5 7.5
  • Javier Ocaña

    de El País

    Comedia negra, slapstick, screwball y farsa convergían [en 'La guerra de los Rose'] en una seria realidad: la desintegración familiar. Unas pautas cómicas que Martin Bourboulon recupera en la aparentemente intrascendente y en realidad salvaje 'Papá o mamá'.

    7.0 7.0