6,3

Pánico (Hush)

· 88min.

Road movie de terror con planteamiento clásico. Una noche desierta, un pinchazo en la carretera, y el comienzo de la pesadilla. Un juego del gato y el ratón por la autopista.

Sobre la película

Road movie por excelencia, “Hush” es una ingeniosa y terrorífica obra británica donde un camión misterioso hará perder el sentido a una desafortunada pareja, que vivirá los peores momentos de sus vidas. Cansado e irritado, Zakes Abbott conduce por la autopista junto a su novia Beth que duerme a su lado. Un camión blanco está a punto de chocar contra ellos y Zakes lo persigue con rabia para ver asombrado como su puerta trasera se abre y aparece una mujer aterrorizada y ensangrentada. Antes de que pueda dar un segundo vistazo, la puerta se cierra y el chico se queda preguntándose si lo que vio es real o imaginación suya. Llama a la policía y Beth se enfada con él por no haber hecho más. Después de parar en una gasolinera, Beth desaparece y Zakes comprende que el conductor del camión blanco se la ha llevado también. Empezará así un juego del gato y el ratón por la autopista desierta.

Dirección y reparto

Dirección:
Mark Tonderai

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Hush
Género:
Terror
País:
Reino Unido
Ver ficha:
IMDB

Si el espectador acepta el punto de partida y ciertas inverosimilutudes, pasará un buen rato. Un 'thriller' pequeño que mantiene en tensión.

(Editado)
6

"It may look a bit chaotic sometimes, but there's plenty of full-on energy and a nice creepy atmosphere. It also answers that age-old question: what is there on a car dashboard that could release you if you're wrongfully imprisoned in a pair of plastic police handcuffs? Well, you'll need a car of an older vintage."

Peter Bradshaw de The Guardian