Pánico en la Ciudad
Pánico en la Ciudad

Pánico en la Ciudad

Peur Sur La Ville

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Henri Verneuil

Países

Francia, Italia

Año de producción

1975

Recaudación

362.069,05 €

Espectadores

920 190

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una serie de asesinatos en París alerta a todas las autoridades policiales de la ciudad. Todos los crímenes tienen algo en común: las víctimas son mujeres prostitutas y siempre aparece la firma de “Minos”. El inspector Jean Letellier (Jean-Paul Belmondo) es quien deberá hacerse cargo de este caso que está siendo comentado en cada rincón de la ciudad y que está desacreditando a la policía. Una persecución por los tejados de París será lo mínimo a lo que deberá enfrentarse el inspector Jean porque el misterioso, escurridizo y psicópata “Minos” no se dejará atrapar tan fácilmente.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de javialdatza1

    javialdatza1

    Patinazo en toda regla de Verneuil en esta cinta a la mayor gloria de un Belmondo rancio y bruto, con demasiados fallos de guión, diálogos, interpretación y narrativa, y sobradísima de minutaje. Qué lejos está de los diálogos de Cien mil dólares al sol, con el buen hacer del dúo Belmondo-Ventura, o de Gran jugada en la costa azul, con Gabin-Delon. No siempre se acierta. Una pena. De todas maneras, un director con muchas más cintas a rescatar.

    4 4 hace 2 años (Editado)
  • James Travers

    de eFilmCritic

    This high budget, fast moving action thriller typifies the kind of film that was hugely popular in France in the mid- 1970s. Peur sur la ville epitomises the crime thriller or ’polar’ of that decade, in which tough cops pursue tough villains, with an emphasis on action stunts over plot and characterisation. The film starred Jean-Paul Belmondo, then one of the most popular actors in the country, and attracted a respectable four million cinema-goers in France.

    8.5 8.5