7,9

Palacio

· 100min.

Una visita inesperada a un antiguo hotel repleto de símbolos arquitectónicos misteriosos e inquietantes: El Palacio Salvo.
No disponible en tu país

Sobre la película

“Palacio” es una visita inesperada a un antiguo hotel repleto de símbolos arquitectónicos misteriosos e inquietantes. Escarbando entre ellos, los símbolos más delirantes resultaron ser algunos de sus 1500 vecinos.Luis y Raúl Alaejos, tío y sobrino, llegaron a Montevideo atraídos por no se sabe qué, y no se sabe que ocurrió que acabaron en uno de los edificios más extravagantes del mundo: El Palacio Salvo.

En poco tiempo alquilaron una habitación y se vieron viviendo en el Palacio rodeados de sus semejantes. Y dándole al nudillo de puerta en puerta conocieron a sus habitantes de toda clase social y mental. Y claro, lo registraron con su cámara. Ahora los Alaejos, de vuelta a España, han editado el material grabado y han hecho esta película. Ellos suspiran por el tiempo pasado en Uruguay y escuchan tangos atormentados esperando volver a reunirse con sus antiguos compañeros de edificio. Y los demás podemos ver este documental. Un extraño viaje por la extravagancia, la locura y el humor.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Documental
País:
España