7,2

Página en blanco

· 104min.

La situación económica de una pareja de aristócratas ingleses, Victor (Cary Grant) y Hillary (Deborah Kerr), es tan precaria que deciden convertir su castillo en un centro de atracción
No disponible en tu país

Sobre la película

La situación económica de una pareja de aristócratas ingleses, Victor (Cary Grant) y Hillary (Deborah Kerr), es tan precaria que deciden convertir su castillo en un centro de atracción turística. Charles Delacro (Robert Mitchum), un millonario americano, magnate del petróleo, después de una visita guiada, se encapricha de Hillary. Otra aristócrata, Hattie Durant (Jean Simmons), se verá involucrada en la vida amorosa de la pareja, 

Dirección y reparto

Dirección:
Stanley Donen

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Grass Is Greener
Géneros:
Clásicos, Comedia
País:
Reino Unido
Recaudación: 27.110,00 €
Espectadores: 171.275
Ver ficha:
IMDB

Divertida, pese a la moralina final. Solo disponible en versión espanola, los diálogos están a caballo entre una doblez ingeniosa y la cursilería, pero están tan bien interpretados que no caen en el ridículo. Estás películas son ya necesarias solo por lo bien que sientan.

namaste

Tope de sofisticada, je, je, pero claro, es que ese reparto puede con todo! ;)

Llena de glamour y la agilidad de los directores solventes.

Una comedia genial. No hay una sola escena que no sea ocurrente y divertida. Humor inteligente e irónico. Unos actores que están fantásticos en sus respectivos personajes. Gran elipsis durante la estancia de la señora en Londres.

espinacabrocco

Comedia de los "60" sin más pretensión que hacer pasar el rato. Se ve con simpatía.
Se agradece la ronía de Cary Grant.

Algunos dialogos realmente humorísticos. Otros un tanto cursis o rígidos, pero siempre conservando cierta inteligencia, lo cual se agradece cuando Noel Coward, a menudo cursi, está por medio. Esta vez elegante y en ocasiones ocurrente. Actores como de la familia que siempre acompañan, en un espectaculo bien hecho. Inverosimil. Un poco rancia. Insustancial hasta cierto punto. Agradable (y desagradable por el tema que trata de forma tan, digamos, flagrante y extraña o superficial ¿?).

(Editado)
pimientofrito

comedia de agradable visionado, pero se echa en falta la version original...

(Editado)
8

"Un evidente "tour de force" cinematográfico, en el que Donen volvió a demostrar su talento para la comedia de registro brillante. Sin rehuir la teatralidad de unas situaciones y unos personajes arquetípicos, supo construir un microcosmos donde la sutilidad es el valor imperante. Su mecánica funciona con admirable precisión, en un conjunto casi redondo."

Fotogramas de Fotogramas

6

"Claustrofóbica comedieta romántico-vodevilesca de buen reparto y estructura demasiado teatral. De parejas, romances y persecuciones con admiración."

Antonio Albert de El País