Pacto de silencio
Pacto de silencio

Pacto de silencio

The Company You Keep

Año de producción

2012

Estreno en cines

31/10/13

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Jim Grant (Robert Redford) es un abogado especializado en derechos civiles y un padre soltero que vive en la tranquilidad de los suburbios de Albany (Nueva York) con su hija. Su vida da un giro radical cuando un joven periodista llamado Ben Shepard (Shia LaBeouf) desvela su verdadera identidad como un antiguo radical antibelicista de los 70 y su condición de fugitivo buscado por asesinato. Después de vivir discretamente como abogado durante más de 30 años, Grant se verá obligado a darse a la fuga. Es el objetivo de una caza humana a escala nacional; con el FBI pisándole los talones, se embarca en un viaje a lo largo del país para dar con la persona que puede limpiar su nombre.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de ajap3

    Una moral antibelicista con un fondo moralista pactista. Sin animo de desvelar la pelicula, la misma no tiene drama ni interes.

    4 4
  • Moira MacDonald

    de Web oficial

    You wish the movie were a little snappier, but Redford doesn't do snap; slow down with it, and enjoy the chase.

    8.0 8.0
  • Irene Crespo

    de Cinemanía

    Correcto thriller nostálgico. En su novena película como director, añora los thrillers políticos de los años 70, el entretenimiento con mensaje e incluso el propio movimiento que había en las calles.

    7.0 7.0
  • Álex Montoya

    de Fotogramas

    Redford construye un thriller que apuesta por un estilo Pollack, o Lumet, o Pakula, en plena era de smartphones y estética de videojuego. Con una colección de rostros conocidísimos (el reparto quita el hipo: a los de la ficha, sumen a Chris Cooper, Brendan Gleeson, Richard Jenkins, Stanley Tucci o Terrence Howard)

    6.5 6.5