7,9

Ovejas y Lobos

· 81min.

Un rebaño de ovejas vive feliz y tranquilamente en una lejana tierra verde y mágica hasta que aparece una manada de lobos que decide instalar allí su campamento.
No disponible en tu país

Sobre la película

En una tierra mágica y lejana, en un pequeño y pintoresco pueblo situado entre verdes prados y colinas, vive un rebaño de ovejas sin preocupaciones. Pero su vida pastoral y libre de estrés se interrumpe cuando una manada de lobos establece su campamento en el barranco cercano. De acuerdo con las tradiciones antiguas, el líder de la manada, Magra, anuncia que su futuro sucesor debe probar su derecho a liderar desbancando a sus rivales. Cuando el poderoso y sanguinario Ragear da un paso adelante, el único lobo lo suficientemente valiente como para desafiarlo es Gris, el favorito de la manada, pero un mete patas sin esperanza. Para llegar a ser un líder y recuperar el amor de Bianca, Gris va hacia el bosque, donde descubre un campamento de conejos gitanos. La adivina conejo Mami le da una mágica "poción de la transmutación." Gris la bebe poción y regresa a la cueva de los lobos, pero descubre a su llegada que ya no es otro de ellos. Ahora se ha transformado ¡en una oveja!

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Sheep and Wolves
Géneros:
Animación, Infantil
País:
Rusia
Estreno en cines:
05/05/17

Estupenda moraleja y nada ñoña. Un poco infantil (14 años); super guay (12 años), suscribimos lo que dicen los nenos (53 años).

hola soy Leirey recomiendo esta pelicula muchisimo

modelos masculinos, personajes sin contrastes, demasiada violencia.... en fin no se la pondría a mis hijas

Me ha gustado que aprendieran a convivir lobos y ovejas. He disfrutado mucho. Jimena y Juan de 8 y 6 años.