7

Outrage 3

· 100min.

Takeshi Kitano da el broche final a su legendaria trilogía de yakuzas "Outrage" con la más taquillera de sus entregas. Una película tan estoica como inmensa hecha de plomo y sangre.
No disponible en tu país

Sobre la película

Takeshi Kitano da el broche final a su legendaria trilogía de yakuzas "Outrage" con la más taquillera de sus entregas. Una película tan estoica como inmensa hecha de plomo y sangre.

Tras haber sobrevivido a la guerra entre las familias Sanno y Hanabishi, el antiguo jefe Otomo vive en Corea del Sur trabajando para Chang, un importante hombre de negocios con intereses en Japón. Un incidente menor provoca que la tensión aumente entre Chang y los Hanabishi, hasta que el conflicto estalla en mil pedazos poniendo en peligro la vida del propio Chang. Es en ese momento que Otomo toma la decisión de volver a Japón para resolver el problema como solo un yakuza de la vieja escuela sabe hacer.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Japonés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
Outrage Coda
Géneros:
Thriller, Acción
País:
Japón

Títulos similares

Gracias por seguir añadiendo contenido del maestro Kitano. Ya tuve ocasión de ver esta película y la verdad es que no decepcionó. Cabe destacar que no está a la altura de las dos primeras filmaciones, aún así cumple los requisitos como tercera entrega de la saga: acción al estilo kitano (concisa, explícita, y cuando es necesaria), una buena representación del estilo de vida yakuza, y las clásicas dosis de realismo del director japonés. Puede que el argumento (o el guión) no sorprenda en demasía ni sea una joya del cine de este siglo, pero entretendrá a todos los fans de Takeshi.

9

"Una entretenida película de género a la que el carisma y el talento del actor/director eleva especialmente en su segunda mitad."

Diego Lerer de Micropsia

7

"Con un aspecto y un tono parecidos a los de las dos últimas entregas, 'Outrage Coda' será satisfactoria para los seguidores de Kitano en Japón."

Jonathan Romney de Screendaily