Outrage 3
Outrage 3

Outrage 3

Outrage Coda

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Japonés
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Japón

Año de producción

2017

Sobre la película

Takeshi Kitano da el broche final a su legendaria trilogía de yakuzas "Outrage" con la más taquillera de sus entregas. Una película tan estoica como inmensa hecha de plomo y sangre.

Tras haber sobrevivido a la guerra entre las familias Sanno y Hanabishi, el antiguo jefe Otomo vive en Corea del Sur trabajando para Chang, un importante hombre de negocios con intereses en Japón. Un incidente menor provoca que la tensión aumente entre Chang y los Hanabishi, hasta que el conflicto estalla en mil pedazos poniendo en peligro la vida del propio Chang. Es en ese momento que Otomo toma la decisión de volver a Japón para resolver el problema como solo un yakuza de la vieja escuela sabe hacer.

dirección

Takeshi Kitano

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

gon22

Está simpática. Yakuzas que se matan unos a otros todo el rato. Supongo que por alguna razón, aunque no lo tengo muy claro. Traidores que traicionan a traidores que antes fueron traicionados por traidores...

15 junio 2019

Gracias por seguir añadiendo contenido del maestro Kitano. Ya tuve ocasión de ver esta película y la verdad es que no decepcionó. Cabe destacar que no está a la altura de las dos primeras filmaciones, aún así cumple los requisitos como tercera entrega de la saga: acción al estilo kitano (concisa, explícita, y cuando es necesaria), una buena representación del estilo de vida yakuza, y las clásicas dosis de realismo del director japonés. Puede que el argumento (o el guión) no sorprenda en demasía ni sea una joya del cine de este siglo, pero entretendrá a todos los fans de Takeshi.

20 marzo 2019
8.5

"Una entretenida película de género a la que el carisma y el talento del actor/director eleva especialmente en su segunda mitad."

Diego Lerer de Micropsia

6.5

"Con un aspecto y un tono parecidos a los de las dos últimas entregas, 'Outrage Coda' será satisfactoria para los seguidores de Kitano en Japón."

Jonathan Romney de Screendaily