Outrage 2
Outrage 2

Outrage 2

Autoreiji Biyondo (Beyond Outrage)

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Catalán

  • Audio: Japonés
  • Subtítulos: Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Takeshi Kitano

País

Japón

Año de producción

2012

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Con una violencia más seca que nunca, "Outrage" es en una vuelta al ruedo en toda regla. Kitano vuelve a los orígenes, al cine de acción, a las violentas historias de yakuzas. “Outrage 2” es la secuela de “Outrage” que llega apenas dos años después del estreno de la primera parte, la cual supuso el retorno de Takeshi Kitano al thriller de yakuzas y que logró reconciliar a la crítica internacional con el mítico director japonés tras unos últimos años dedicados a proyectos más personales.

Cinco años después de su ingreso en prisión y su aparente muerte, Otomo (Takeshi Kitano) es liberado por el detective Kataoka (Fumiyo Kohinata) para que pueda cobrarse merecida venganza contra el jefe Kato (Tomokazu Miura) y su ayudante Ishihara (Ryo Kase) por la traición que cometieron. Mientras tanto, las disputas entre las familias Sano y Hanabishi se recrudecen a medida que ambas van conduciendo sus negocios criminales hacia el mundo de la política.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de sirte

    sirte

    están todos zumbados

    hace 1 año
  • Avatar de pepesapena

    pepesapena

    Bunta Sugawara, Ken Takakura y sobre todo Kinji Fukasaku son los tres primeros nombres que me vienen a la cabeza durante el visionado de esta película. Tres nombres que marcaron una época donde la Yakuza era temida y respetada (sus tatuajes causaban un enorme pavor), donde las guerras entre familias rivales eran verdaderos mares de sangre y sobretodo una época donde todo estaba bajo su dominio, incluida la policía. Pero esa era pasó, heredando el trono de los Yakuza un grupo de jóvenes delincuentes que no supieron o no quisieron mantener ese arte del crimen. "Cuando el honor pase de moda el mundo se ira a la basura" decía Fuu, la tierna protagonista del anime "Samurai Champloo". Y así ha sido. Tan sólo Takeshi, amigo y aprendiz del gran Fukasaku, ha sido capaz de mantener la llama del antiguo espíritu Yakuza viva. Sus últimos filmes "Outrage" y "Outrage Beyond" así lo demuestran, a pesar de que distan mucho de la calidad del cine Yakuza de aquel entonces.

    7 7 hace 1 año
  • Avatar de cinemuchocine3

    cinemuchocine3

    si la primera parte fue buena esta es espectacular.....recomendable total.

    8,5 8,5 hace 2 años
  • Avatar de julianm

    julianm

    No sólo es una buena secuela de "Outrage", sino que la supera. El mejor Kitano en estado puro, haciendo lo que mejor hace.
    En esta segunda parte las maquinaciones e intrigas de uno de los personajes para provocar enfrentamientos dentro de un poderoso clan yakuza ocupan la mayor parte del tiempo, mientras que las escenas de acción (o más bien violencia) son rápidas y brutales. El personaje de Kitano, dado por muerto al final de la primera parte, reaparece uniendo sus fuerzas con un antiguo enemigo para vengarse de los que traicionaron a ambos en la primera parte.
    Si te gustó la primera (aconsejable verla primero), esta, como indica el título original, va más allá.

    8,5 8,5 hace 2 años
  • Gabe Toro

    de The Playlist

    Takeshi Kitano is back, and he ain’t suffering no fools (...) “Beyond Outrage” takes the standard gangster movie template and blasts it out of the water.

    8.5 8.5
  • Justin Chang

    de Variety

    It’s Kitano who remains the most memorable figure here, a demon of death shown to brook no nonsense in the film’s blunt, perfect final scene.

    8.0 8.0
  • Nicolas Rapold

    de NY Times

    As Otomo, the deadpan superstar Mr. Kitano gives himself the best lines (including the venerable one about being too old for all of this) and an Eastwoodian sense of prerogative.

    7.5 7.5