Al utilizar filmin.es aceptas el uso que hacemos de las cookies. Estas nos permiten ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Si necesitas más información puedes consultar nuestra política de privacidad. cerrar
Outrage ver trailer
Añadir a favoritos Quiero verla Ver online 2.95 euros IVA INC.
Outrage

Outrage

Takeshi Kitano, 2010

7.2
Prensa 7 votos
7.1
Usuarios 88 votos
?
Tu nota
valoración Outrage 0
HD streaming
110 minutos
V.O.S.E. V.E.
72h. para verla
información de la película Sinopsis

Tras un periplo introspectivo en el que ha escudriñado los misterios de la creación artística y de su propia figura, Takeshi Kitano vuelve a los orígenes, al cine de acción, a las violentas historias de yakuzas. En Outrage desnuda por completo la trama y se centra únicamente en la guerra de poder desatada en el corazón de un clan. Kitano, que aparece de nuevo como una figura de rostro y cuerpo absolutamente hieráticos, se lo pasa en grande mostrando los trucos de la profesión –de la mafia nipona—, con sus trajes impecables y sus coches negros. Con una violencia más seca que nunca, Outrage es en una vuelta al ruedo en toda regla.

Actores Takeshi Kitano , Kippei Shiina , Ryo Kase , Tomokazu Miura , Jun Kunimura
Ficha Técnica
Director: Título original:

Takeshi Kitano

Outrage

Duración: Género: Año: Distribuidora:
110 minutos Thriller 2010 Mediatres Estudio
Nacionalidad: Calificación: Formato: Estreno en cines:
Japon NR < 18 años 35mm 26/10/2012
Te la recomendamos para
premios de la película (2)
  • Festival de Cannes
  • Sección Oficial
  • Festival de Sitges
  • Sección Oficial
sobre el director
  • más info en su ficha completa Takeshi
    Takeshi Kitano
    Japon, 1947
    Conocido en su país principalmente como personaje televisivo y miembro del dúo cómico Two Beat junto con Kiyoshi Kaneko (de ahí que figure como Beat Takeshi o... Leer mas
películas similares si quieres explorar más a fondo puedes visitar nuestro catálogo PELÍCULAS CON TEMÁTICA SIMILAR
  • perritolloron
    perritolloron el 30/10/2012 Espectacular resumen de la vida de Kitano como director. Hay que ir más allá de la mera narración de historias para entender la película; su desapego hacia la propia industria del cine que le ha maltratado los últimos años le lleva a rodar voluntariamente una "mala" película de yakuzas en la que todo vuela por los aires. Sublime!!
    valoración10
  • baeo
    baeo el 06/01/2013 Kitano es fiel a sí mismo en su mejor película de los ultimos años. Su primera mitad tiene ecos de su "reciente" etapa experimental, pero poco a poco (con su trama con ecos de Sonatine, su obra capital) consigue enganchar al espectador en una entretenida pero dura película donde no todo es lo que parece en un principio. Puede que sea una obra de conexión con una nueva etapa. Pero quedaría perfecta como su opus testamentario. Recomendable. Entre las mejores películas del genero yakuza. (Alfred Ahlmann de BAEO-Boletín de la Sociedad de Orientalistas, Madrid)
    valoración9.5
  • bravecoast
    bravecoast el 04/12/2012 Pues a mi me ha gustado mucho. No me parecio tan liosa, son tres clanes yakuza mas el presidente de la organizacion mas un poli corrupto. El presidente va jugando con ellos y se suceden las traiciones en diferentes niveles de cada clan. Las escenas violentas me han impactado y hay alguna ejecucion que sera dificil que olvide. Un aspecto de la trama vuelve a ser el auge y caida de un jefe mafioso y su clan (algo parecido a 'Brother'). Kitano te inqueta tanto si rie como si se pone serio, es una bestia. Y no va falto de simbolismo en algunas escenas (como el restaurante que va desmoronandose igual que el clan). Tal vez lo que menos me gusta sea el personaje del presidente, aunque al final hay un puntazo con esto. En fin, yo me lo pase muy bien y me ha encantado.
    valoración8
  • yosi
    yosi el 27/11/2012 ...aqui se cargan hasta al apuntador...
    valoración5
ESCRIBE TU COMENTARIO (1200 carácteres restantes):
(los comentarios despectivos y con spoilers podrán ser eliminados.
Si quieres reportar una incidencia, escríbenos a contacto@filmin.es)
RSS del blog noticias sobre la películapublicadas en nuestro blog
sube tu corto si es el mejor será el corto del mes

Elegimos un corto al mes y lo destacamos en esta sección para que lo vean los filmers y profesionales de prestigio que pueden interesarse por tu trabajo.

Corto del mes pasado
Stand Down Fernando Villena...
Corto del mes
Anímate y sube tu corto

Dar a conocer el cine que nos gusta, las series que nos apasionan, nuevos talentos, películas inéditas, cortometrajes sorprendentes, ese es nuestro objetivo. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, ofrecemos el mejor cine de calidad, series y clásicos disponibles para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
secciones