5,9

Outlaws and Angels

· 112min.

Aspero western moderno de aroma sesentero que se desvela como un ultraviolento thriller cuando unos forajidos irrumpen en la casa de una familia en la frontera.
No disponible en tu país

Sobre la película

Aspero western moderno de aroma sesentero que se desvela como un ultraviolento thriller cuando unos forajidos irrumpen en la casa de una familia en la frontera.

Con un famoso cazador de recompensas acercándose a su rastro, una banda de forajidos de sangre fría invade la casa de una familia aparentemente inocente en la frontera, y un inesperado juego del gato y el ratón se produce durante toda la noche, lo que lleva a la seducción, cambio de roles, y en última instancia venganza sangrienta.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original
Audio: Inglés

Más información

Géneros:
Western, Acción

Títulos similares

Personalmente creo que no tiene ningún interés. Ni en los diálogos, ni en la historia, ni en el desarrollo. Lenta y pesada. La dirección quiere imitar a Sergio Leone de los 70 pero ni se le acerca. Quizás es muy buena y yo no tengo ni idea, pero no os la puedo recomendar. Y encima dura dos horas... sólo he aguantado 40 minutos.

Una mala lectura de tarantino, ufff nunca expresé esta calificación esta calificación, una violencia simple y bruta por absurda, Tarantino hace un poco más complejo y fantástico el enredo...

jordiel

Muy buena , aunque la realidad supera la ficción...

laslokovaks

Otro discipulo de Tarantino pero sin su talento. Todo se arregla con lenguaje guarro, violencia gratuita y algo de sexo.

(Editado)
bammel

A cross between Western and Home-Invasion Horror with Clint Eastwood´s daughter Francesca and a view twists and turns of a hellish night and the vengeful morning after. If you want blood...

(Editado)
jamr31

Extraño western, muy en la linea de los spaghettis, pero efectivo y resultón, pese a su ritmo y su bajo presupuesto.

Reducir el film a un homenaje al Spaghetti western más duro y sucio sería desmerecer una película que se mueve en ese tono para contar una dura historia de personajes. Buen guión, buen ritmo, buen montaje. Uno de los westerns más interesantes que he visto en los últimos años.

blackfilm

Cumple expectativas hasta el final y, la verdad, te sorprende el mismo. Es un western duro, la sangre se hace de notar y por eso me ha sorprendido para bien. Tiene giros bruscos, pero eso te hacen seguir delante de la pantalla hasta el final. En definitiva, 2 horas muy bien invertidas.

8

"Outlaws and Angels bears more than a passing resemblance to The Hateful Eight and period companion piece Django Unchained, particularly in its fascination with operatic-scale bloodletting and colorful, surprisingly articulate."

Justin Lowe de Hollywood Reporter