8,5

Out

· 64min.

YouTube, millenials y la salida del armario. Una recopilación de videos donde cientos de jóvenes LGTBI+ encuentran su refugio en Internet.
No disponible en tu país

Sobre la película

Estreno en España.

Una poderosa y emotiva película en la que jóvenes gays, lesbianas, bisexuales y transexuales registran su salida del armario a través de YouTube, Whatsapp, Skype y otras redes sociales. "Out" es la radiografía de un tiempo de libertad, valentía y visibilidad donde unos se confiesan mientras otros asimilan.

Dirección y reparto

Dirección:
Denis Parrot

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Varios • Subtítulos: Catalán y Español

Más información

Título original:
Out (2018)
Género:
Documental
País:
Francia

Títulos similares

Este film es una manera senzila de mostrar als demés lo que es ser valent/a a l 'hora de la veritat. ....de lo que costa admetre o dir obertament com ets i quina és la teua Opció sexual o de gènere per la vida....Jo per la meva part va i fer el meu outing ya de gran ..., pero quin alliberament!! Cuanta alegria que vaig sentir !!!.
Este hauria de ser un film que es passes a totes les escoles i centres de secundària.

de quina manera tant senzilla aquest documental explica la dificultat de acceptar la sexualitat de un i fer que els demes t'acceptin. Retrate molt be la por a ser acceptat pels demes sobre tot a qui mes estimes!. Sort que ha canviat una mica aquests ultims anys! jo vaig sortir de l'armari als 50 anys i als primers que els vaig tenir que explicar va ser als meus fills! Tot un tràngul però im'identifico el 100 per cent amb tots aquests testimonis i hem reconec amb el mateix sentiment! M'ha encantat el documental però es que m'ha tocat de molt aprop!

Documental sobre diferentes momentos reales grabados en directo (muchos en vídeo conferencia) del colectivo LGTB saliendo del armario. Interesantísimo documento que refleja las inquietudes y miedos de los protagonistas y, ojo, también las de sus interlocutores. Muy necesario para crear un poco de empatía: la salida del armario es dolorosa, terrorífica en algunos casos, es emocionante y uno de los momentos más importantes de su vida pero, sobre todo, es la salida a un entorno mayoritariamente hostil (así lo perciben sus protagonistas) e intolerante con la diferencia. Especial mención merece todo el daño que produce en este campo la educación católica. 

Valor y fuerza... mucho que aprender!